Mostrar el registro completo del ítem
Rey Villaronga, G. (2017). El tapado de la imagen como estrategia de producción artística. En Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales. Editorial Universitat Politècnica de València. 584-591. https://doi.org/10.4995/ANIAV.2017.5843
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107588
Título: | El tapado de la imagen como estrategia de producción artística | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Rey Villaronga, Gonzalo | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This article analyzes the work "Mirror" by David Hammons, to demonstrate how the capping of the work of art continues to be a critical strategy of anti f existentialism against the abundance of images. This is an ...[+]
[ES] Este artículo analiza la obra “Mirror” de David Hammons, para mostrar como el tapado de la obra de arte continúa siendo una estrategia crítica de antivisualidad frente a la sobre abundancia de imágenes. Éste es un ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2017/paper/view/5843 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|