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Medina Patón, M. (2018). Integración de OpenSceneGraph en el UPV Game Kernel. http://hdl.handle.net/10251/107649
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Título: | Integración de OpenSceneGraph en el UPV Game Kernel | |||
Autor: | Medina Patón, Miguel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
[ES] En este trabajo se busca integrar la librería de gráficos OpenSceneGraph en el motor de
videojuegos UPV Game Kernel de forma transparente con el fin de añadir nuevas funcionalidades,
mejorar las ya existentes y ...[+]
[CA] Este treball busca integrar la llibrería de gràfics OpenSceneGraph en el motor de videojocs
UPV Game Kernel de manera transparent amb la finalitat de afegir nova funcionalitat,
millorar la ja existent i facilitar ...[+]
[EN] This project inteds to transparently integrate the OpenSceneGraph graphics library into
the UPV Game Kernel videogame engine in order to add new functionalities and improve
the already existing while facilitating ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
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Titulación: |
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Tipo: |
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