Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Expósito Langa, Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Priego Vilaplana, Pablo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-19T08:22:59Z | |
dc.date.available | 2018-09-19T08:22:59Z | |
dc.date.created | 2018-06-26 | |
dc.date.issued | 2018-09-19 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/107729 | |
dc.description.abstract | [ES] En el presente TFG se llevará a cabo la propuesta de un modelo de negocio para crear una empresa dentro del sector del videojuego. La empresa, denominada Midgard Graphics, parte de la idea de ayudar, tanto a jóvenes desarrolladores de videojuegos como a profesionales, a conseguir que sus trabajos/proyectos salgan al mercado con las máximas garantías posibles de convertirse en marcas reconocidas a nivel nacional o internacional. Para ello, Midgard Graphics proporcionará apoyo gráfico y empresarial a dichos desarrolladores en los distintos procesos de la creación de un videojuego (Alpha,Beta, etc.). En cuanto al TFG, partirá desde un estudio sobre la evolución de la cultura de los videojuegos a lo largo de su historia en el mundo, para posteriormente aplicar las herramientas para el desarrollo de modelos de negocio (Lean Canvas, Landing Page, Mínimo Producto Viable, etc.) que llevarán al planteamiento de la empresa. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In the present TFG a proposal of a business model to create a company within the videogame sector will be carried out. The company, called Midgard Graphics, starts from the idea of helping both young videogame developers and professionals to get their work/projects to market with the maximum possible guarantees of becoming nationally or internationally recognized brands. To this end, Midgard Graphics will provide graphic and business support to these developers in the various processes of creating a video game (Alpha, Beta, etc.). As for the TFG, it will start from a study on the evolution of the video game culture throughout its history in the world, and then apply the tools for the development of business models (Lean Canvas, Landing Page, Minimum Viable Product, etc.) that will lead to the company's approach. | es_ES |
dc.format.extent | 94 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelo de negocio | es_ES |
dc.subject | Sector videojuegos | es_ES |
dc.subject | Estrategia empresarial | es_ES |
dc.subject | Business model | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Business strategy | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.title | Propuesta de un modelo de negocio para el desarrollo de la empresa Midgard Graphics dentro del sector del videojuego | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Priego Vilaplana, P. (2018). Propuesta de un modelo de negocio para el desarrollo de la empresa Midgard Graphics dentro del sector del videojuego. http://hdl.handle.net/10251/107729 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\88305 | es_ES |