- -

El alma humana como materialización de un sentimiento. Transparencias y erotismo en la pintura.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El alma humana como materialización de un sentimiento. Transparencias y erotismo en la pintura.

Mostrar el registro completo del ítem

Camús Alonso, F. (2018). El alma humana como materialización de un sentimiento. Transparencias y erotismo en la pintura. http://hdl.handle.net/10251/107849

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107849

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El alma humana como materialización de un sentimiento. Transparencias y erotismo en la pintura.
Autor:
Director(es): Giner Martínez, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
Aquest treball de finalització de grau pretén ser la representació d'una ànima turmentada per la seua naturalesa. Materialitza al mateix temps, un sentiment d'angoixa experimentat per aquells individus que no respondre a ...[+]


This degree finishing work aims to be the representation of a soul tormented by its nature. It materializes at the same time, a feeling of anguish experienced by those individuals that do not respond to heteronormativity, ...[+]
Palabras clave: Tenebrisme , Barroc , Transparències , Ànima , Tenebrism , Baroque , Transparencies , Soul
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem