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Preproducción de un proyecto de videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Preproducción de un proyecto de videojuego

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dc.contributor.advisor Lorenzo Hernández, María Carmen es_ES
dc.contributor.author Garcia Lara, Eva es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-21T13:07:26Z
dc.date.available 2018-09-21T13:07:26Z
dc.date.created 2018-07-12
dc.date.issued 2018-09-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/107909
dc.description.abstract Este trabajo de preproducción enfocado a un proyecto de videojuego constará del estudio de referentes tanto reales como en referentes de personajes ya conocidos, estudiar sus estructuras y aspectos claves para poder crear cinco personajes originales desde cero. Asimismo, se tendrá en cuenta la personalidad y características claves de cada personaje, acorde a su historia y desarrollo en esta, la función que va a tener en ella. Quiero diseñar cinco personajes totalmente distintos entre ellos, con roles muy marcados. Para ello, definiré una historia común que se desarrollaría en el juego, es decir, la historia base, situada en una jungla. Aparte de esta historia base, cada personaje tendría un desarrollo individual en el juego; acorde a sus vivencias en el pasado, tendrán comportamientos y formas distintas de afrontar las situaciones en la jungla. Es importante remarcar que a excepción de dos de estos personajes, los demás no se conocen en absoluto entre ellos, por lo que una vez que se encuentren, irán creando vínculos y se desarrollarán historias nuevas. es_ES
dc.description.abstract This preproduction work focused on a videogame project will consist of the study of both real references and referents from other videogames characters; I will study their structures and main aspects to create five original characters by myself. Also, the personality and main characteristics of each character will be taken into account, according to their history and development, the function that they will have in it. I want to design five different characters, with very marked roles. For this, I will define a common story that will be developed in the game, that is, the base story, located in a jungle. Apart from this base story, each character would have an individual development in the game; according to their experiences in the past, they will have different behaviors and ways of facing situations in the jungle. It is important to note that only two of these characters know between each other, the rest do not, so once they meet, they will create links and develop new stories. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject personajes es_ES
dc.subject preproducción es_ES
dc.subject personalidad es_ES
dc.subject videojuego es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject characters es_ES
dc.subject preproduction es_ES
dc.subject concept es_ES
dc.subject personality es_ES
dc.subject videogame es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Preproducción de un proyecto de videojuego es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Garcia Lara, E. (2018). Preproducción de un proyecto de videojuego. http://hdl.handle.net/10251/107909 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\80155 es_ES


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