- -

PHOTOSYSTEM. MANUAL DE IDENTIDAD

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PHOTOSYSTEM. MANUAL DE IDENTIDAD

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pérez García, Elías Miguel es_ES
dc.contributor.author Romero López, Marina es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-26T10:58:31Z
dc.date.available 2018-09-26T10:58:31Z
dc.date.created 2018-07-12
dc.date.issued 2018-09-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/108274
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo realizar el manual de identidad corporativa para la marca Photosystem, de nueva creación, para la empresa Antonio López Garrido S.A. Esta marca se ha creado para la gama de productos de iluminación para exterior y la agricultura. El fin es crear un documento donde se definan las lineas del diseño en todo cuanto se refiera a la marca. En él se muestra la construcción del logotipo, sus características y sus diferentes variaciones para su aplicación en diferentes soportes. Se muestran las deiferentes apliaciones de la marca en la comunicación publicitaria como el packaging, cartelería, tajetería, papelería interna, stands, etc. Además de en las diferentes aplicaciones que tiene en la papelería interna de la empresa, en aquellos departamentos que trabajen con la marca como comerciales, representantes o el departamento de I+D. También se desarrollan posibles aplicaciones en el diseño web como cabeceras, pies de página o banners de publicidad dado la gran importancia que ha adquirido el comercio online en la actualidad. es_ES
dc.description.abstract The present work has as objective to realize the manual of corporate identity for the brand Photosystem, of new creation, for the enterprise Antonio López Garrido S.A. This brand has been created for the range of lighting products for outdoor and agriculture. The purpose is to create a document where the design lines are defined in everything that refers to the brand. It shows the construction of the logo, its characteristics and its different variations for its application in different supports. It shows the different applications in advertising communication such as packaging, internal stationery, stands, etc. In addition, the different applications that you have in the different departments of the company that is related to the brand as commercial, representatives or the I+D department. We also develop possible applications in web design such as headers, footers or advertising banners which has a great importance in online commerce. es_ES
dc.format.extent 36 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad Corporativa es_ES
dc.subject Diseño de Marca es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Brand Design es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title PHOTOSYSTEM. MANUAL DE IDENTIDAD es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Romero López, M. (2018). PHOTOSYSTEM. MANUAL DE IDENTIDAD. http://hdl.handle.net/10251/108274 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\84865 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem