Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez León, Alejandro | es_ES |
dc.contributor.author | Valls Boix, Celia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T12:11:16Z | |
dc.date.available | 2018-09-26T12:11:16Z | |
dc.date.created | 2018-07-13 | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/108290 | |
dc.description.abstract | Vamos a realizar un trabajo de investigación basado en la propia experiencia, para posteriormente hacer una reflexión y trabajo de artista. Empezaremos haciendo unos talleres de dibujo expresivo y actividades creativas para conocer los puntos positivos de estas prácticas y mejorar el nivel cognitivo de niños autistas. Trabajaremos con niños de características autistas el dibujo expresivo y la capacidad creativa y emotiva, crearemos una metodología basada en la experiencia para intentar profundizar en las capacidades perceptivas del niño y favorecer de esta manera su potencialidad expresiva. | es_ES |
dc.description.abstract | We are going to carry out a research work based on our own experience, to then reflect and work as an artist. Do expressive drawing exercises and creative activities to know the positive points of these practices and improve the cognitive level of autistic children. Working with children with autistic characteristics expressive drawing and creative and emotional capacity, create a methodology based on experience to try to deepen the child's perceptive abilities and thus their expressive potential. | es_ES |
dc.format.extent | 45 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Expresión artística | es_ES |
dc.subject | dibujo creativo | es_ES |
dc.subject | arteterapia | es_ES |
dc.subject | capacidad cognitiva | es_ES |
dc.subject | capacidad emotiva | es_ES |
dc.subject | autismo | es_ES |
dc.subject | Artistic expression | es_ES |
dc.subject | creative drawing | es_ES |
dc.subject | art therapy | es_ES |
dc.subject | cognitive ability | es_ES |
dc.subject | emotional capacity | es_ES |
dc.subject | autism | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Una experiencia divergente en el dibujo y su confrontación con niños autistas | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Valls Boix, C. (2018). Una experiencia divergente en el dibujo y su confrontación con niños autistas. http://hdl.handle.net/10251/108290 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\81001 | es_ES |