- -

Una experiencia divergente en el dibujo y su confrontación con niños autistas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una experiencia divergente en el dibujo y su confrontación con niños autistas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez León, Alejandro es_ES
dc.contributor.author Valls Boix, Celia es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-26T12:11:16Z
dc.date.available 2018-09-26T12:11:16Z
dc.date.created 2018-07-13
dc.date.issued 2018-09-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/108290
dc.description.abstract Vamos a realizar un trabajo de investigación basado en la propia experiencia, para posteriormente hacer una reflexión y trabajo de artista. Empezaremos haciendo unos talleres de dibujo expresivo y actividades creativas para conocer los puntos positivos de estas prácticas y mejorar el nivel cognitivo de niños autistas. Trabajaremos con niños de características autistas el dibujo expresivo y la capacidad creativa y emotiva, crearemos una metodología basada en la experiencia para intentar profundizar en las capacidades perceptivas del niño y favorecer de esta manera su potencialidad expresiva. es_ES
dc.description.abstract We are going to carry out a research work based on our own experience, to then reflect and work as an artist. Do expressive drawing exercises and creative activities to know the positive points of these practices and improve the cognitive level of autistic children. Working with children with autistic characteristics expressive drawing and creative and emotional capacity, create a methodology based on experience to try to deepen the child's perceptive abilities and thus their expressive potential. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Expresión artística es_ES
dc.subject dibujo creativo es_ES
dc.subject arteterapia es_ES
dc.subject capacidad cognitiva es_ES
dc.subject capacidad emotiva es_ES
dc.subject autismo es_ES
dc.subject Artistic expression es_ES
dc.subject creative drawing es_ES
dc.subject art therapy es_ES
dc.subject cognitive ability es_ES
dc.subject emotional capacity es_ES
dc.subject autism es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Una experiencia divergente en el dibujo y su confrontación con niños autistas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Valls Boix, C. (2018). Una experiencia divergente en el dibujo y su confrontación con niños autistas. http://hdl.handle.net/10251/108290 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\81001 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem