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dc.contributor.advisor | Dolz Ruiz, Vicente | es_ES |
dc.contributor.advisor | Lujan Martinez, José Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Benlloch Lozano, Jose Enrique | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T13:41:33Z | |
dc.date.available | 2018-09-26T13:41:33Z | |
dc.date.created | 2018-07-11 | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/108303 | |
dc.description.abstract | [ES] Los motores de combustión interna están sujetos a una normativa de homologación que exige criterios cada vez más restrictivos respecto a sus emisiones contaminantes. El presente proyecto persigue estudiar experimentalmente diferentes soluciones que disminuyan estas emisiones contaminantes sin perjudicar el consumo o las prestaciones del vehículo, buscando estrategias que permitan cumplir las nuevas normativas de homologación. Este proyecto se llevará a cabo en una instalación de banco de motor con un motor Renault R9M. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Internal combustion engines are subject to homologation regulations that demand increasingly restrictive criteria regarding their polluting emissions. The present project consist on a experimental study different solutions that reduce these polluting emissions without harming the consumption or performance of the vehicle, looking for strategies that allow compliance with the new standards of homologation. This project will be carried out in a motor bank installation with a Renault R9M engine. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | motores diesel | es_ES |
dc.subject | contaminación | es_ES |
dc.subject | normativa | es_ES |
dc.subject | reducción contaminantes | es_ES |
dc.subject | diesel engines | es_ES |
dc.subject | pollutant emisions regulation. | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials | es_ES |
dc.title | Estudio experimental en banco de motor de posibles mejoras en un MCIA diésel de automoción para cumplir las nuevas normativas anticontaminantes | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Benlloch Lozano, JE. (2018). Estudio experimental en banco de motor de posibles mejoras en un MCIA diésel de automoción para cumplir las nuevas normativas anticontaminantes. http://hdl.handle.net/10251/108303 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\90409 | es_ES |