- -

BILD: apuntes teórico-prácticos sobre la imagen como herramienta epistemológica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

BILD: apuntes teórico-prácticos sobre la imagen como herramienta epistemológica

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Martín, S. (2018). BILD: apuntes teórico-prácticos sobre la imagen como herramienta epistemológica. http://hdl.handle.net/10251/108405

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/108405

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: BILD: apuntes teórico-prácticos sobre la imagen como herramienta epistemológica
Autor: Martínez Martín, Sergio
Director(es): López Fernández, José María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
El concepto de imagen ha sido extensamente analizado desde su vinculación con la imaginación, pasando por las técnicas que se emplean para su materialización, su posterior percepción y hasta bajo qué circunstancias se ...[+]


The concept of image has been extensively analyzed from their connection with imagination, through the techniques used for their materialization, their subsequent perception and even under what circumstances are ...[+]
Palabras clave: Archivo , Historia , Historiografía , Pintura , Fotografía , Memoria , Archive , History , Historiography , Painting , Photography , Memory
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem