Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Payri Lambert, Blas Gastón | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-05-04T12:31:42Z | |
dc.date.available | 2011-05-04T12:31:42Z | |
dc.date.issued | 2011-05-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/10842 | |
dc.description.abstract | Se analiza la importancia de tener una congruencia entre el esfuerzo vocal que oímos en la voz y la representación visual del personaje, además de la necesidad de la sincronía de la articulación con las palabras. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=030d779e-ed20-44ca-8431-ee5dded828a7 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diseño de sonido | es_ES |
dc.subject | Diálogo | es_ES |
dc.subject | Postsincronización | es_ES |
dc.subject | Postproducción musical | es_ES |
dc.subject | Proyección de la voz | es_ES |
dc.subject | Esfuerzo vocal | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.title | Congruencia audiovisual del esfuerzo vocal | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20m | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | análisis audiovisual, complemento de curso | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2010-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Payri Lambert, BG. (2011). Congruencia audiovisual del esfuerzo vocal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/10842 | es_ES |