Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Payri Lambert, Blas Gastón | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-05-04T12:32:57Z | |
dc.date.available | 2011-05-04T12:32:57Z | |
dc.date.issued | 2011-05-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/10846 | |
dc.description.abstract | Análisis de la utilización de la música al presentar las personas que participan en el documental, mostrando los problemas de manipulación de la percepción que implica la música y su peligro en una obra documental | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=70d34be7-a9fe-480a-b127-37b0d2170636 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Música audiovisual | es_ES |
dc.subject | Diseño de sonido | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | Documental | es_ES |
dc.subject | Manipulación | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.title | Música en documentales: La pelota vasca | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15m | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | análisis audiovisual, complemento de curso | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2010-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Payri Lambert, BG. (2011). Música en documentales: La pelota vasca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/10846 | es_ES |