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dc.contributor.advisor | Plasencia Climent, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Notari Aràmbul, Àngela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-28T08:37:35Z | |
dc.date.available | 2018-09-28T08:37:35Z | |
dc.date.created | 2018-07-13 | |
dc.date.issued | 2018-09-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/108542 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de Fin de Grado trata sobre el desarrollo visual de un videojuego original. Partiendo de una idea propia, se realizará el diseño y concept art de ambientes y escenografías. Este proyecto atenderá procesos tanto teóricos como prácticos con la finalidad de dotar al espacio ficticio del juego, de un trasfondo coherente y cohesionado, conformando un mundo lleno de riqueza visual que se refleje en todos los aspectos del mismo. El trabajo se centrará esencialmente en la creación y desarrollo de los escenarios principales del juego y en sus ambientaciones. | es_ES |
dc.format.extent | 32 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | idea | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | representación | es_ES |
dc.subject | escenarios | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Diseño y concept art de un videojuego original: escenarios | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Notari Aràmbul, À. (2018). Diseño y concept art de un videojuego original: escenarios. http://hdl.handle.net/10251/108542 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\60080 | es_ES |