- -

Estrategia y marqueting

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estrategia y marqueting

Mostrar el registro completo del ítem

Gil Gómez, H. (2011). Estrategia y marqueting. http://hdl.handle.net/10251/10856.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10856

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Estrategia y marqueting
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha difusión:
Resumen:
Se describe la necesidad de elaborar una estrategia y un plan de Marketing en una organización, identificando las variables críticas de la disciplina
Palabras clave: Consumidor , Entorno , Marketing , Estrategia
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=334b02b9-9e23-4b48-bc1c-1929fbc2be72
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Estrategia organizativa
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30
Idioma del destinatario: es
Permiso de acceso: PUBLICO

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Polimedia ETSIT [349]
    Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación

Mostrar el registro completo del ítem