- -

Optimización de la combustión de un motor Diesel para el cumplimiento de normativa de emisiones contaminantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Optimización de la combustión de un motor Diesel para el cumplimiento de normativa de emisiones contaminantes

Mostrar el registro completo del ítem

Oltra Gimeno, A. (2018). Optimización de la combustión de un motor Diesel para el cumplimiento de normativa de emisiones contaminantes. http://hdl.handle.net/10251/108586

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/108586

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Optimización de la combustión de un motor Diesel para el cumplimiento de normativa de emisiones contaminantes
Autor:
Director(es): Martín Díaz, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2018-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
Los motores de combustión interna alternativos se han visto sometidos al cumplimiento de unas normativas de gases contaminantes cada vez más restrictivas fomentado el desarrollo e investigación en nuevas técnicas más ...[+]


Internal combustion engines have been required to fulfill with increasingly stringent polluting gas regulations, encouraging development and research into new techniques and emission reduction strategies such as EGR, ...[+]


Els motors de combustió interna alternatius s'han vist sotmesos al compliment d'unes normatives de gasos contaminants cada vegada més restrictives fomentant el desenrotllament i investigació en noves tècniques més ...[+]
Palabras clave: Modelo predictivo , normativas contaminantes , combustión , motor diésel , algoritmos genéticos , óxidos de nitrógeno , siciclo. , Predictive model , polluting regulations , combustion , diesel engine , genetic algorithms , nitrogen oxides
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem