- -

Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad. Caso-estudio de las citrícolas españolas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad. Caso-estudio de las citrícolas españolas

Show full item record

Lajara-Camilleri, N.; Server Izquierdo, RJ. (2016). Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad. Caso-estudio de las citrícolas españolas. REVESCO. REVISTA DE ESTUDIOS COOPERATIVOS. (121). doi:10.5209/rev_REVE.2016.v121.51305

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/108602

Files in this item

Item Metadata

Title: Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad. Caso-estudio de las citrícolas españolas
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Issued date:
Abstract:
[ES] La globalización ha recrudecido más si cabe la competencia en los mercados y las empresas deben afianzar y mejorar su posición competitiva para asegurar la supervivencia. Para ello resulta vital, entre otras cuestiones, ...[+]
Subjects: Cooperativas agroalimentarias , Factores de competitividad , Escala MARKOR , Análisis cluster , ANOVA
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
REVESCO. REVISTA DE ESTUDIOS COOPERATIVOS. (issn: 1885-8031 )
DOI: 10.5209/rev_REVE.2016.v121.51305
Publisher:
Universidad Complutense de Madrid
Publisher version: http://dx.doi.org/10.5209/rev_REVE.2016.v121.51305
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record