- -

Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad. Caso-estudio de las citrícolas españolas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad. Caso-estudio de las citrícolas españolas

Mostrar el registro completo del ítem

Lajara-Camilleri, N.; Server Izquierdo, RJ. (2016). Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad. Caso-estudio de las citrícolas españolas. REVESCO. REVISTA DE ESTUDIOS COOPERATIVOS. (121). doi:10.5209/rev_REVE.2016.v121.51305

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/108602

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad. Caso-estudio de las citrícolas españolas
Autor: Lajara-Camilleri, Natalia Server Izquierdo, Ricardo José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La globalización ha recrudecido más si cabe la competencia en los mercados y las empresas deben afianzar y mejorar su posición competitiva para asegurar la supervivencia. Para ello resulta vital, entre otras cuestiones, ...[+]
Palabras clave: Cooperativas agroalimentarias , Factores de competitividad , Escala MARKOR , Análisis cluster , ANOVA
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
REVESCO. REVISTA DE ESTUDIOS COOPERATIVOS. (issn: 1885-8031 )
DOI: 10.5209/rev_REVE.2016.v121.51305
Editorial:
Universidad Complutense de Madrid
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.5209/rev_REVE.2016.v121.51305
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem