Gómez Navarro, G. (2018). Geomixer: Ideación, concept art, animación e interfaz de un prototipo experimental de videojuego 2D sonoro. http://hdl.handle.net/10251/108954
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/108954
Title: | Geomixer: Ideación, concept art, animación e interfaz de un prototipo experimental de videojuego 2D sonoro | |||
Author: | Gómez Navarro, Gabriel | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] Trabajo que muestra la ideación, diseño, desarrollo técnico-conceptual, implementación y comercialización de un prototipo de videojuego basado en la interacción entre formas y sonidos en un entorno digital de dos ...[+]
[EN] Work that shows the development of the visual department (concept art, animation, interface and visual efects) of a videogame¿s prototype based on the interaction between shapes and sounds in a two-dimensional environment ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|