Mostrar el registro completo del ítem
Gómez Navarro, G. (2018). Geomixer: Ideación, concept art, animación e interfaz de un prototipo experimental de videojuego 2D sonoro. http://hdl.handle.net/10251/108954
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/108954
Título: | Geomixer: Ideación, concept art, animación e interfaz de un prototipo experimental de videojuego 2D sonoro | |||
Autor: | Gómez Navarro, Gabriel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Trabajo que muestra la ideación, diseño, desarrollo técnico-conceptual, implementación y comercialización de un prototipo de videojuego basado en la interacción entre formas y sonidos en un entorno digital de dos ...[+]
[EN] Work that shows the development of the visual department (concept art, animation, interface and visual efects) of a videogame¿s prototype based on the interaction between shapes and sounds in a two-dimensional environment ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|