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Diseño de un reductor industrial de relación de velocidades 6,1 y par disponible en el eje de salida 900 Nm

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño de un reductor industrial de relación de velocidades 6,1 y par disponible en el eje de salida 900 Nm

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dc.contributor.advisor Besa Gonzálvez, Antonio José es_ES
dc.contributor.author Tracchia, Romina es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-03T07:52:31Z
dc.date.available 2018-10-03T07:52:31Z
dc.date.created 2018-09-12
dc.date.issued 2018-10-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/109062
dc.description.abstract [ES] Un reductor de velocidad es un mecanismo cuya misión es disminuir la velocidad de giro y aumentar el par torsor a la salida del mismo. La finalidad del proyecto es el diseño de un reductor de velocidad de dos etapas que cumpla con las siguientes especificaciones de diseño: • Par torsor en el eje de salida: 900 Nm • Relación de transmisión: 6,1 • Velocidad de entrada: 2800 rpm es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Reductor industrial es_ES
dc.subject Cálculo Máquinas Ejes Rodamientos Engranajes es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA MECANICA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials es_ES
dc.title Diseño de un reductor industrial de relación de velocidades 6,1 y par disponible en el eje de salida 900 Nm es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tracchia, R. (2018). Diseño de un reductor industrial de relación de velocidades 6,1 y par disponible en el eje de salida 900 Nm. http://hdl.handle.net/10251/109062 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\84306 es_ES


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