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dc.contributor.advisor | Lorenzo Hernández, María Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez Debón, Elena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-03T13:59:45Z | |
dc.date.available | 2018-10-03T13:59:45Z | |
dc.date.created | 2018-07-12 | |
dc.date.issued | 2018-10-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/109135 | |
dc.description.abstract | [EN] My Final Degree project consists on designing a 2D platform and puzzle videogame whose title is Crystal Fate. I will be focused on the artistic and gameplay design development. In order to reinforce the different possibilities for gameplaying I will start with a theoretical study about those two kinds of game, and from other videogames that have served as a reference for my story and gameplay mechanics. After the theoretical study I start working on the idea, drawing some characters sketches, concept art and animations. At the end of the process I will have generated the stuff needed to create a playable prototype. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Mi trabajo de final de grado consiste en la creación de un videojuego 2D, de género plataforma y puzle llamado Crystal Fate, abarcando su desarrollo tanto artístico, como de diseño de niveles y mecánicas de juego. Para conocer mejor las distintas posibilidades que puede ofrecer el juego se hará un estudio teórico de estos dos géneros y de algunos videojuegos referenciales, tanto de inspiración para el argumento como de sus mecánicas. Tras terminar esta parte del estudio me dispondré a pasar a la fase de desarrollo de la idea mediante la creación de bocetos de los diferentes personajes, concept art y animaciones. Como resultado final de este proyecto se tendrá el material necesario para realizar un pequeño prototipo y poder ver el videojuego en acción. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | puzles | es_ES |
dc.subject | mecánicas | es_ES |
dc.subject | niveles | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | puzzles | es_ES |
dc.subject | gameplay | es_ES |
dc.subject | levels | es_ES |
dc.subject | design | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Proyecto de un videojuegoCrystal Fate | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez Debón, E. (2018). Proyecto de un videojuegoCrystal Fate. http://hdl.handle.net/10251/109135 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\80052 | es_ES |