- -

Proyecto de un videojuegoCrystal Fate

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proyecto de un videojuegoCrystal Fate

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lorenzo Hernández, María Carmen es_ES
dc.contributor.author Gómez Debón, Elena es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-03T13:59:45Z
dc.date.available 2018-10-03T13:59:45Z
dc.date.created 2018-07-12
dc.date.issued 2018-10-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/109135
dc.description.abstract [EN] My Final Degree project consists on designing a 2D platform and puzzle videogame whose title is Crystal Fate. I will be focused on the artistic and gameplay design development. In order to reinforce the different possibilities for gameplaying I will start with a theoretical study about those two kinds of game, and from other videogames that have served as a reference for my story and gameplay mechanics. After the theoretical study I start working on the idea, drawing some characters sketches, concept art and animations. At the end of the process I will have generated the stuff needed to create a playable prototype. es_ES
dc.description.abstract [ES] Mi trabajo de final de grado consiste en la creación de un videojuego 2D, de género plataforma y puzle llamado Crystal Fate, abarcando su desarrollo tanto artístico, como de diseño de niveles y mecánicas de juego. Para conocer mejor las distintas posibilidades que puede ofrecer el juego se hará un estudio teórico de estos dos géneros y de algunos videojuegos referenciales, tanto de inspiración para el argumento como de sus mecánicas. Tras terminar esta parte del estudio me dispondré a pasar a la fase de desarrollo de la idea mediante la creación de bocetos de los diferentes personajes, concept art y animaciones. Como resultado final de este proyecto se tendrá el material necesario para realizar un pequeño prototipo y poder ver el videojuego en acción. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject puzles es_ES
dc.subject mecánicas es_ES
dc.subject niveles es_ES
dc.subject diseño es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject puzzles es_ES
dc.subject gameplay es_ES
dc.subject levels es_ES
dc.subject design es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Proyecto de un videojuegoCrystal Fate es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Debón, E. (2018). Proyecto de un videojuegoCrystal Fate. http://hdl.handle.net/10251/109135 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\80052 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem