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Asset de Inteligencia Artificial en Unity

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Asset de Inteligencia Artificial en Unity

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García Rodríguez, C. (2018). Asset de Inteligencia Artificial en Unity. http://hdl.handle.net/10251/109473

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Metadatos del ítem

Título: Asset de Inteligencia Artificial en Unity
Autor: García Rodríguez, Carlos
Director(es): Mollá Vayá, Ramón Pascual Abad Cerdá, Francisco José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2018-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Al programar una aplicación existe la posibilidad de hacer uso de una API para, por ejemplo, hacer uso de imágenes o audio. Esta práctica evita que el programador tenga que crear todas las funciones necesarias para ...[+]


[EN] When you are programming an application, you have the possibility to use an API to, for example, make use of images or audio. This practice prevents the programmer from having to create all the necessary functions ...[+]
Palabras clave: FSM , Máquinas de estados , Inteligencia artificial , API , Videojuegos , IA , Finite state machines , Artificial intelligence , Videogames , AI , Unity
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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