- -

Embedding Social Innovation in Latin America Academic Curriculum

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Embedding Social Innovation in Latin America Academic Curriculum

Mostrar el registro completo del ítem

Galego, D.; Soto, W.; Carrasco, G.; Amorim, M.; Ferreira Dias, M. (2018). Embedding Social Innovation in Latin America Academic Curriculum. Editorial Universitat Politècnica de València. 1239-1247. doi:10.4995/HEAD18.2018.8184

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109625

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Embedding Social Innovation in Latin America Academic Curriculum
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Recently we have witnessed the growth of social innovation initiative as a viable approach to address many challenges of contemporary societies across the social, cultural, economic, educational and environmental ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Social innovation , Social entrepeneurship , Universities , Latin America , Students4Change
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486900
Fuente:
4th International Conference on Higher Education Advances (HEAD'18).
DOI: 10.4995/HEAD18.2018.8184
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18/paper/view/8184
Título del congreso: Fourth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Junio 20-22,2018
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro
URL: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem