Mostrar el registro completo del ítem
Galego, D.; Soto, W.; Carrasco, G.; Amorim, M.; Ferreira Dias, M. (2018). Embedding Social Innovation in Latin America Academic Curriculum. Editorial Universitat Politècnica de València. 1239-1247. https://doi.org/10.4995/HEAD18.2018.8184
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109625
Título: | Embedding Social Innovation in Latin America Academic Curriculum | |
Autor: | Galego, Diego Soto, Waldo Carrasco, Gabriela Amorim, Marlene Ferreira Dias, Marta | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Recently we have witnessed the growth of social innovation initiative as a viable approach to address many challenges of contemporary societies across the social, cultural, economic, educational and environmental ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18/paper/view/8184 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|
|
URL: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18 |