- -

Una aproximación del efecto en el aprendizaje de una lengua extranjera debida a la obtención de datos a través de exámenes en línea de idiomas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Una aproximación del efecto en el aprendizaje de una lengua extranjera debida a la obtención de datos a través de exámenes en línea de idiomas

Mostrar el registro completo del ítem

Magal Royo, T.; García Laborda, J. (2017). Una aproximación del efecto en el aprendizaje de una lengua extranjera debida a la obtención de datos a través de exámenes en línea de idiomas. Revista de Educación a Distancia-Docencia Universitaria en la Sociedad del Conocimiento.RED-DUSC. 53(6):1-14. doi:10.6018/red/53/6

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109827

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Una aproximación del efecto en el aprendizaje de una lengua extranjera debida a la obtención de datos a través de exámenes en línea de idiomas
Otro titulo: An approximation to the effect on learning a foreign language due to through Big Data collection from online language exams
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Artificial intelligence oriented to education (AIEd) allows the adequacy and / or adaption to the user's learning itineraries through inductive processes based on the extraction of data obtained from the formative ...[+]


[ES] La Inteligencia Artificial orientada a la educación (AIEd) permite adecuar y/o adaptar los itinerarios del aprendizaje de un usuario mediante procesos inductivos basados en la extracción de datos obtenidos de las ...[+]
Palabras clave: Datos Masivos , Inteligencia Artificial orientada a la educación , Minería de datos educativos , Aprendizaje a lo largo de la vida , Evaluación en el aprendizaje de segundas lenguas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Educación a Distancia-Docencia Universitaria en la Sociedad del Conocimiento.RED-DUSC.. (issn: 1578-7680 )
DOI: 10.6018/red/53/6
Editorial:
Servicio de Publicaciones de la Universidad e Murcia
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/6
Agradecimientos:
Teresa Magal Royo ha desarrollado el presente artículo gracias a la beca de estancias de investigadores Sénior en Centros extranjeros subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes con el título: Evaluación ...[+]
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem