- -

Análisis de los modelos de negocio de periódicos digitales españoles

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los modelos de negocio de periódicos digitales españoles

Show full item record

Zakharyan, A. (2018). Análisis de los modelos de negocio de periódicos digitales españoles. http://hdl.handle.net/10251/109920

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109920

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de los modelos de negocio de periódicos digitales españoles
Author: Zakharyan, Argishti
Director(s): Miguel Molina, María Blanca de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2018-09-21
Issued date:
Abstract:
[ES] El sector de los periódicos digitales ha visto aumentar el número de competidores en los últimos años. Este trabajo analiza cómo los periódicos digitales españoles compiten en base a sus modelos de negocio para ...[+]


[EN] In the past years, the digital newspaper industry has increased in the number of competitors. This paper analyses how Spanish digital newspapers compete on the basis of their business models to survive in the marketplace. ...[+]
Subjects: Análisis de literatura , Periódicos , Prensa digital , Business model , Digital newspaper , Modelo de negocio , Periódicos digitales , España , Spain
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record