- -

Análisis de los modelos de negocio de periódicos digitales españoles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis de los modelos de negocio de periódicos digitales españoles

Mostrar el registro completo del ítem

Zakharyan, A. (2018). Análisis de los modelos de negocio de periódicos digitales españoles. http://hdl.handle.net/10251/109920

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109920

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de los modelos de negocio de periódicos digitales españoles
Autor:
Director(es): Miguel Molina, María Blanca de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2018-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the past years, the digital newspaper industry has increased in the number of competitors. This paper analyses how Spanish digital newspapers compete on the basis of their business models to survive in the marketplace. ...[+]


[ES] El sector de los periódicos digitales ha visto aumentar el número de competidores en los últimos años. Este trabajo analiza cómo los periódicos digitales españoles compiten en base a sus modelos de negocio para ...[+]
Palabras clave: Análisis de literatura , Periódicos , Prensa digital , Business model , Digital newspaper , Modelos de negocio , Periódicos digitales , España , Spain
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem