Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Evangelio Rodríguez, Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Montañés Lora, Rocío | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-08T16:13:57Z | |
dc.date.available | 2018-10-08T16:13:57Z | |
dc.date.created | 2018-09-12 | |
dc.date.issued | 2018-10-08 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/109940 | |
dc.description.abstract | [EN] Herida grabada. Cicatrices que dejan huella en la piel de la mujer, is a serie which recounts the pain of an even from the skin of its hero, the woman. Reflecting the marks and the deep wounds filled of memory, of pain in their bodies. The project picks up, in the fineness of their pieces, the memory of the lived under the appearance of the scar. Showing the lovely of the mark that revived the memory. This research picks up the process and the evolution itself, bared of the idea, motivation, the study of the concepts addressed and the final resolve of the project. Going into in the different areas that it can help us to assemble our speech. The conceptual development is which marked objectives, just like the own experiences in the development of the artistic piece. Working in the fusion of different materials and various ways for buildings the pieces. In addition, the work with the symbology provided us a walk to the emotion, recalled us to feelings, experiences, producing news emotions. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Herida Grabada. Cicatrices invisibles que dejan huella en la piel de la mujer, es una serie que narra el dolor de un suceso desde la piel de su protagonista, la mujer. Reflejando en sus cuerpos marcas y heridas profundas llenas de memoria, de dolor. El proyecto recoge bajo la delicadeza de sus piezas el recuerdo de lo vivido bajo la apariencia de la cicatriz. Mostrando lo bello de la marca que reaviva el recuerdo. Esta investigación recoge el proceso seguido y la evolución del mismo, partiendo desde la idea, motivación, el estudio de los conceptos tratados y la resolución final del proyecto. Profundizando en un análisis de distintos campos que nos ayudarán a articular nuestro discurso. El desarrollo conceptual es el que nos ha marcado los pasos a seguir, al igual que las experiencias propias, en el desarrollo de la obra artística. Trabajando con la fusión de distintos materiales y de diversas técnicas aplicadas a las obras. También el trabajar con la simbología nos ha proporcionado ese paseo por las emociones, que nos evocan sentimientos experiencias y generan nuevas sensaciones. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cicatriz | es_ES |
dc.subject | mujer | es_ES |
dc.subject | piel | es_ES |
dc.subject | identidad | es_ES |
dc.subject | libro de artista. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | Herida grabada. Cicatrices invisibles que dejan huella en la piel de la mujer | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Montañés Lora, R. (2018). Herida grabada. Cicatrices invisibles que dejan huella en la piel de la mujer. http://hdl.handle.net/10251/109940 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\61703 | es_ES |