- -

PERSPECTIVA NATURALIS Y PERSPECTIVA ARTIFICIALIS, EL ESPACIO PERSPECTIVO EN LA PINTURA PRIMITIVA ITALIANA. PROPUESTAS PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

PERSPECTIVA NATURALIS Y PERSPECTIVA ARTIFICIALIS, EL ESPACIO PERSPECTIVO EN LA PINTURA PRIMITIVA ITALIANA. PROPUESTAS PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA

Show full item record

Conesa Tejada, S. (2011). PERSPECTIVA NATURALIS Y PERSPECTIVA ARTIFICIALIS, EL ESPACIO PERSPECTIVO EN LA PINTURA PRIMITIVA ITALIANA. PROPUESTAS PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/11002.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11002

Files in this item

Item Metadata

Title: PERSPECTIVA NATURALIS Y PERSPECTIVA ARTIFICIALIS, EL ESPACIO PERSPECTIVO EN LA PINTURA PRIMITIVA ITALIANA. PROPUESTAS PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA
Author:
Director(s): Giménez Morell, Roberto Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Read date / Event date:
2011-05-18
Issued date:
Abstract:
El eje central de esta tesis gira en torno al estudio del espacio perspectivo en la pintura primitiva italiana. Todos los argumentos y conclusiones extraídos proceden de una misma reflexión, la de descifrar el proceso ...[+]
Subjects: Perspectiva , Pintura , Primitiva , Dibujo , Espacio , Giotto , Duccio , Pseudoperspectiva , Esquemas , Naturalis , Artificialis
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/11002
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record