- -

PERSPECTIVA NATURALIS Y PERSPECTIVA ARTIFICIALIS, EL ESPACIO PERSPECTIVO EN LA PINTURA PRIMITIVA ITALIANA. PROPUESTAS PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

PERSPECTIVA NATURALIS Y PERSPECTIVA ARTIFICIALIS, EL ESPACIO PERSPECTIVO EN LA PINTURA PRIMITIVA ITALIANA. PROPUESTAS PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA

Mostrar el registro completo del ítem

Conesa Tejada, S. (2011). PERSPECTIVA NATURALIS Y PERSPECTIVA ARTIFICIALIS, EL ESPACIO PERSPECTIVO EN LA PINTURA PRIMITIVA ITALIANA. PROPUESTAS PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/11002.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11002

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PERSPECTIVA NATURALIS Y PERSPECTIVA ARTIFICIALIS, EL ESPACIO PERSPECTIVO EN LA PINTURA PRIMITIVA ITALIANA. PROPUESTAS PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA
Autor:
Director(es): Giménez Morell, Roberto Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2011-05-18
Resumen:
El eje central de esta tesis gira en torno al estudio del espacio perspectivo en la pintura primitiva italiana. Todos los argumentos y conclusiones extraídos proceden de una misma reflexión, la de descifrar el proceso ...[+]
Palabras clave: Perspectiva , Pintura , Primitiva , Dibujo , Espacio , Giotto , Duccio , Pseudoperspectiva , Esquemas , Naturalis , Artificialis
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/11002
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem