Resumen:
|
El presente Trabajo de Fin de Grado, consiste en la elaboración de la primera fase de un proyecto de empresa cultural, THENETLAB, que se inscribe en el mercado de las artes plásticas y, más concretamente, en el sector de ...[+]
El presente Trabajo de Fin de Grado, consiste en la elaboración de la primera fase de un proyecto de empresa cultural, THENETLAB, que se inscribe en el mercado de las artes plásticas y, más concretamente, en el sector de su venta online.
Desde el punto de vista de la gestión cultural de las artes, THENETLAB quiere ser una plataforma que, en los primeros años de su vida profesional, sirva de apoyo y promoción a los estudiantes y egresados de las facultades españolas de bellas artes.
En este sentido, THENETLAB impulsará las primeras ventas de sus artistas y facilitará la consecución de sus primeras líneas del currículum profesional.
Este TFG es una síntesis de las consideraciones, tareas y conclusiones iniciales habidas y halladas previamente a la elaboración del Plan de Empresa, cuyo formato, facilitado por el Instituto Ideas de la UPV, ha servido de guía a la hora de idear el proyecto.
THENETLAB, es un proyecto marcado por una fuerte vocación personal de su autora y pretende ser el inicio de una carrera profesional como emprendedora en la gestión cultural y el mercado de arte.
[-]
The following Final Degree Project consists on the development of the first phase of a cultural business plan: THENETLAB. This initiative concerns the visual art market and, more specifically, the online sale sector.
From ...[+]
The following Final Degree Project consists on the development of the first phase of a cultural business plan: THENETLAB. This initiative concerns the visual art market and, more specifically, the online sale sector.
From the point of view of the cultural management, THENETLAB aims to be a digital platform that functions as a support and promotion tool to the students and graduates of the Fine Art Spanish faculties during their first years of professional live.
In this respect, THENETLAB will boost the first sales of their artists and improve the achievement of the initial professional curriculum lines.
This TFG it¿s a synthesis of the first considerations, assignments and conclu-sions found to the start the final Business Plan, which will be presented as the model provided by the UPV IDEAS Institute.
THENETLAB it¿s a project marked by a strong personal vocation of its author and pretends to become the beginning of a career as an entrepreneur at the cultural management and the art market.
[-]
|