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Validación de un modelo de comportamiento dinámico integral del vehículo ferroviario y su interacción con la vía mediante el software comercial ADAMS/Rail en las condiciones de circulación del Benchmark de Manchester

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Validación de un modelo de comportamiento dinámico integral del vehículo ferroviario y su interacción con la vía mediante el software comercial ADAMS/Rail en las condiciones de circulación del Benchmark de Manchester

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García Ordiales, JI. (2018). Validación de un modelo de comportamiento dinámico integral del vehículo ferroviario y su interacción con la vía mediante el software comercial ADAMS/Rail en las condiciones de circulación del Benchmark de Manchester. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110060

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Título: Validación de un modelo de comportamiento dinámico integral del vehículo ferroviario y su interacción con la vía mediante el software comercial ADAMS/Rail en las condiciones de circulación del Benchmark de Manchester
Autor: García Ordiales, Juan Isidro
Director(es): Carballeira Morado, Javier Martínez Casas, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2018-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo fin de Master se basa en la validación de un modelo de comportamiento dinámico integral del vehículo ferroviario (desarrollado en el CIIM) y su interacción con la vía mediante el software comercial ...[+]


[CA] Este treball fi de Màster es basa en la validació d'un model de comportament dinàmic integral del vehicle ferroviari (desenrotllat en el CIIM) i la seua interacció amb la via per mitjà del programari comercial ...[+]


[EN] This Master Thesis is based on the validation of a model of integral dynamic behaviour of the railway vehicle (developed in the CIIM) and its interaction with the track through the commercial software ADAMS/Rail in ...[+]
Palabras clave: Estabilidad , Guiado en curva , Manchester Benchmark , Simulación , ADAMS/Rail , Modelo dinámico integral , Benchmark de Manchester , Vehículo ferroviario , Interacción dinámica vehículo-vía , Fuerzas de contacto rueda-carril
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica
Tipo: Tesis de máster

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