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dc.contributor.advisor | Torre Oliver, Francisco José de la | es_ES |
dc.contributor.author | Cabo Ríos, Rosendo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-10T12:32:03Z | |
dc.date.available | 2018-10-10T12:32:03Z | |
dc.date.created | 2018-09-11 | es_ES |
dc.date.issued | 2018-10-10 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110073 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto se centra en la parte de pre-producción y concept art para el diseño de un videojuego. Su función principal es dar a conocer los procesos que se emplean habitualmente en la producción de animación, videojuego y cine, entre otros sectores industriales. La temática de esta historia se encuadra en conceptos como ciencia ficción, distopía y el avance tecnológico. El objetivo fundamental del trabajo se basa en la creación y realización de todos los diseños posibles de personajes, entornos y props (otros elementos integrados en el videojuego: indumentaria de personajes, accesorios, elementos del entorno, vehículos, etc.), y presentarlos en última instancia dentro de un artbook a modo de documentación del proceso desarrollado para mostrar la evolución general de la producción artística realizada. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project focuses on the part of pre-production and concept art for a posible video game design. Its main function is to know a little more this area of work that is used regularly for production animation, video game and film, among others. The theme of this story will be influenced by concepts such as science fiction, dystopia and technological progress. In terms of the overall objective of the work will focus on creating and gathering all the possible characters, enviroments and props designes (other elements in the game: clothing of characters, accesories, elements of the enviroments, vehicles, etc.), and present them ultimately an artbook as a collection in which the general evolution of the work performed can be observed. | en_EN |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Preproducción | es_ES |
dc.subject | Ciencia ficción | es_ES |
dc.subject | Distopía | es_ES |
dc.subject | Video game | en_EN |
dc.subject | Pre-production | en_EN |
dc.subject | Concept art | en_EN |
dc.subject | Artbook | en_EN |
dc.subject | Science fiction | en_EN |
dc.subject | Dystopia | en_EN |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Abandoned Earth. Pre-producción y diseño para videojuego | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cabo Rios, R. (2018). Abandoned Earth. Pre-producción y diseño para videojuego. http://hdl.handle.net/10251/110073 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\61013 | es_ES |