- -

Abandoned Earth. Pre-producción y diseño para videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Abandoned Earth. Pre-producción y diseño para videojuego

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Torre Oliver, Francisco José de la es_ES
dc.contributor.author Cabo Ríos, Rosendo es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-10T12:32:03Z
dc.date.available 2018-10-10T12:32:03Z
dc.date.created 2018-09-11 es_ES
dc.date.issued 2018-10-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110073
dc.description.abstract [ES] Este proyecto se centra en la parte de pre-producción y concept art para el diseño de un videojuego. Su función principal es dar a conocer los procesos que se emplean habitualmente en la producción de animación, videojuego y cine, entre otros sectores industriales. La temática de esta historia se encuadra en conceptos como ciencia ficción, distopía y el avance tecnológico. El objetivo fundamental del trabajo se basa en la creación y realización de todos los diseños posibles de personajes, entornos y props (otros elementos integrados en el videojuego: indumentaria de personajes, accesorios, elementos del entorno, vehículos, etc.), y presentarlos en última instancia dentro de un artbook a modo de documentación del proceso desarrollado para mostrar la evolución general de la producción artística realizada. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project focuses on the part of pre-production and concept art for a posible video game design. Its main function is to know a little more this area of work that is used regularly for production animation, video game and film, among others. The theme of this story will be influenced by concepts such as science fiction, dystopia and technological progress. In terms of the overall objective of the work will focus on creating and gathering all the possible characters, enviroments and props designes (other elements in the game: clothing of characters, accesories, elements of the enviroments, vehicles, etc.), and present them ultimately an artbook as a collection in which the general evolution of the work performed can be observed. en_EN
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Preproducción es_ES
dc.subject Ciencia ficción es_ES
dc.subject Distopía es_ES
dc.subject Video game en_EN
dc.subject Pre-production en_EN
dc.subject Concept art en_EN
dc.subject Artbook en_EN
dc.subject Science fiction en_EN
dc.subject Dystopia en_EN
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Abandoned Earth. Pre-producción y diseño para videojuego es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cabo Rios, R. (2018). Abandoned Earth. Pre-producción y diseño para videojuego. http://hdl.handle.net/10251/110073 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\61013 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem