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DISEÑO GRÁFICO. IDENTIDAD CORPORATIVA DE UNA MARCA.Mexican Street Food

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DISEÑO GRÁFICO. IDENTIDAD CORPORATIVA DE UNA MARCA.Mexican Street Food

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López Martínez, R. (2018). DISEÑO GRÁFICO. IDENTIDAD CORPORATIVA DE UNA MARCA.Mexican Street Food. http://hdl.handle.net/10251/110110

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Title: DISEÑO GRÁFICO. IDENTIDAD CORPORATIVA DE UNA MARCA.Mexican Street Food
Author: López Martínez, Raquel
Director(s): Rodríguez Calatayud, María Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2018-09-12
Issued date:
Abstract:
[EN] Project that collects the process of design of corporate identity of a Mexican restaurant of fast food called Mexican Street Food. In him they cover from the first ideas and outlines, until the final election of the ...[+]


[ES] Este proyecto recoge todo el proceso del diseño de la identidad corporativa de una empresa. Concretamente, consiste en la creación de la identidad de un establecimiento de comida rápida. Se trata de un encargo real ...[+]
Subjects: Identidad corporativa , identidad visual , logotipo , restaurante mexicano , fast food , Corporate Identity , Visual Identity , Logo , Mexican Restaurant
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Type: Tesis de máster

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