Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Álvarez Sarrat, Sara![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Garcia Ordoñez, Amanda![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-11T08:13:23Z | |
dc.date.available | 2018-10-11T08:13:23Z | |
dc.date.created | 2018-09-10 | |
dc.date.issued | 2018-10-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110148 | |
dc.description.abstract | El TFG Concept Art y diseño de personajes para el videojuego: The Rise of Thyra consiste en diseñar un personaje principal, los escenarios y props para un videojuego, proceso que se enmarca dentro de la etapa de pre-producción. El objetivo principal del trabajo es poner en práctica y desarrollar mis capacidades y habilidades como concept artist, tratando de reflejar todo lo aprendido durante la carrera: la iluminación, el color, la anatomía, la perspectiva, la visión espacial y el diseño. Se trata de un proyecto que voy a utilizar como portfolio profesional, para introducirme en el mundo laboral y optar a un puesto de concept artist en una empresa de videojuegos. Para este trabajo he querido diseñar una civilización antigua que no ha tenido contacto con el resto del mundo en muchos siglos, pero que es capaz de dominar la magia y la alquimia. Además, el personaje principal puede comunicarse con sus dioses, quienes le guían y le ayudan a lo largo de la historia. | es_ES |
dc.description.abstract | The work consists in designing a main character, its scenarios and its props for a videogame, a process that is part of the pre-production. All this serves to put into practice and develop my skills and abilities as a concept artist, trying to reflect everything learned during the degree: lighting, color, anatomy, perspective, spatial vision and design. It is a project that I am going to use as a professional portfolio, to enter the working world and to opt for a position as a concept artist in a video game company. For this work I wanted to design an ancient Civilization that has not had contact with the rest of the world in many centuries, but they are capable of mastering magic and alchemy. In addition, the main character can communicate with their gods and they guide and help her throughout history. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | portfolio | es_ES |
dc.subject | concept art | es_ES |
dc.subject | ilustración | es_ES |
dc.subject | ilustration | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | CONCEPT ART Y DISEÑO DE PERSONAJES PARA EL VIDEOJUEGO:THE RISE OF THYRAInvestigación y proceso de creación | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Garcia Ordoñez, A. (2018). CONCEPT ART Y DISEÑO DE PERSONAJES PARA EL VIDEOJUEGO:THE RISE OF THYRAInvestigación y proceso de creación. http://hdl.handle.net/10251/110148 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\58149 | es_ES |