- -

CONCEPT ART Y DISEÑO DE PERSONAJES PARA EL VIDEOJUEGO:THE RISE OF THYRAInvestigación y proceso de creación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

CONCEPT ART Y DISEÑO DE PERSONAJES PARA EL VIDEOJUEGO:THE RISE OF THYRAInvestigación y proceso de creación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Álvarez Sarrat, Sara es_ES
dc.contributor.author Garcia Ordoñez, Amanda es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-11T08:13:23Z
dc.date.available 2018-10-11T08:13:23Z
dc.date.created 2018-09-10
dc.date.issued 2018-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110148
dc.description.abstract El TFG Concept Art y diseño de personajes para el videojuego: The Rise of Thyra consiste en diseñar un personaje principal, los escenarios y props para un videojuego, proceso que se enmarca dentro de la etapa de pre-producción. El objetivo principal del trabajo es poner en práctica y desarrollar mis capacidades y habilidades como concept artist, tratando de reflejar todo lo aprendido durante la carrera: la iluminación, el color, la anatomía, la perspectiva, la visión espacial y el diseño. Se trata de un proyecto que voy a utilizar como portfolio profesional, para introducirme en el mundo laboral y optar a un puesto de concept artist en una empresa de videojuegos. Para este trabajo he querido diseñar una civilización antigua que no ha tenido contacto con el resto del mundo en muchos siglos, pero que es capaz de dominar la magia y la alquimia. Además, el personaje principal puede comunicarse con sus dioses, quienes le guían y le ayudan a lo largo de la historia. es_ES
dc.description.abstract The work consists in designing a main character, its scenarios and its props for a videogame, a process that is part of the pre-production. All this serves to put into practice and develop my skills and abilities as a concept artist, trying to reflect everything learned during the degree: lighting, color, anatomy, perspective, spatial vision and design. It is a project that I am going to use as a professional portfolio, to enter the working world and to opt for a position as a concept artist in a video game company. For this work I wanted to design an ancient Civilization that has not had contact with the rest of the world in many centuries, but they are capable of mastering magic and alchemy. In addition, the main character can communicate with their gods and they guide and help her throughout history. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject portfolio es_ES
dc.subject concept art es_ES
dc.subject ilustración es_ES
dc.subject ilustration es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title CONCEPT ART Y DISEÑO DE PERSONAJES PARA EL VIDEOJUEGO:THE RISE OF THYRAInvestigación y proceso de creación es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Garcia Ordoñez, A. (2018). CONCEPT ART Y DISEÑO DE PERSONAJES PARA EL VIDEOJUEGO:THE RISE OF THYRAInvestigación y proceso de creación. http://hdl.handle.net/10251/110148 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\58149 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem