Resumen:
|
Abordar la fotografía realizada entorno al mundo del automovilismo desde ópticas distintas a las habituales, huyendo de estereotipos y estándares implantados en el mundo de la publicidad o el public-reportaje. Trabajar con ...[+]
Abordar la fotografía realizada entorno al mundo del automovilismo desde ópticas distintas a las habituales, huyendo de estereotipos y estándares implantados en el mundo de la publicidad o el public-reportaje. Trabajar con la cámara en mano, dando un giro a la forma de mirar este objeto de estudio, jugando con las luz y las sombras y exprimir al máximo los barridos, encuadres, composición o el entorno que le rodea. Centrarse en los aspectos mas visuales de un mundo con muchísimas posibilidades estéticas por experimentar, es la idea principal de este trabajo. Un proceso que también llevara al perfeccionamiento y aprendizaje del postprocesado digital de imágenes. De tal modo que uniendo estos dos elementos se puedan conseguir unas series fotográficas con fuerza estética y visual sin olvidar aspectos y conceptos conceptuales que refuercen el mensaje y las obras.
[-]
To leave the frame established in the photography of the motor racing world, to stop camera in hand, and to look at how to turn images, to play with light, with shadows, to squeeze the sweeps as much as possible, or to ...[+]
To leave the frame established in the photography of the motor racing world, to stop camera in hand, and to look at how to turn images, to play with light, with shadows, to squeeze the sweeps as much as possible, or to frame the competition also with the environment that surrounds it. Focusing on the most visual aspects of a world with many aesthetic possibilities to experiment, is the main idea of this work. A process that will also lead to perfecting and learning in the photo retouching in postproduction. In such a way that joining these two elements can be achieved photographic series with aesthetic and visual strength.
[-]
|