- -

Modelado 3D de un personaje para un videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modelado 3D de un personaje para un videojuego

Mostrar el registro completo del ítem

Campos Medina, M. (2018). Modelado 3D de un personaje para un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/110202

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110202

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modelado 3D de un personaje para un videojuego
Autor: Campos Medina, Marina
Director(es): Martí Ferrer, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En esta memoria expongo mi trabajo de final de grado, consistente en el diseño y elaboración de un personaje adecuado para su implementación en un videojuego 3D. Además del diseño y modelado del personaje, he ...[+]


3D character modeling for a post-apocalyptic environment video game focused in indumentary.
Palabras clave: Modelado 3D , personaje , zbrush , videojuego , 3D , 3D modeling , character , video game
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem