- -

Modelado 3D de un personaje para un videojuego

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Modelado 3D de un personaje para un videojuego

Show full item record

Campos Medina, M. (2018). Modelado 3D de un personaje para un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/110202

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110202

Files in this item

Item Metadata

Title: Modelado 3D de un personaje para un videojuego
Author:
Director(s): Martí Ferrer, Francisco
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2018-09-10
Issued date:
Abstract:
[ES] En esta memoria expongo mi trabajo de final de grado, consistente en el diseño y elaboración de un personaje adecuado para su implementación en un videojuego 3D. Además del diseño y modelado del personaje, he ...[+]


3D character modeling for a post-apocalyptic environment video game focused in indumentary.
Subjects: Modelado 3D , personaje , zbrush , videojuego , 3D , 3D modeling , character , video game
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record