- -

Diseño de identidad corporativa y packaging LA ENCANTÁ

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de identidad corporativa y packaging LA ENCANTÁ

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Barreiro Diez, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Sánchez Lozano, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-11T11:17:43Z
dc.date.available 2018-10-11T11:17:43Z
dc.date.created 2018-09-10 es_ES
dc.date.issued 2018-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110209
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este TFG será realizar el diseño de marca y la identidad corporativa de una empresa ficticia, cuyo fin es envasar y distribuir a nivel nacional productos artesanales, ecológicos y de comercio justo, producidos en los distintos pueblos de la Sierra del Segura (Albacete) y realizar el diseño y packaging de una gama de productos de esta empresa. Consiguiendo a través del diseño, lanzar estos productos fuera de sus puntos de venta habituales como son la venta al por menor, ferias de artesanía, mercados medievales... y dirigirse a nuevos públicos, venta en grandes superficies, tiendas ecológicas, tiendas gourmet... Cumpliendo de esta forma con el objetivo de dar a conocer mediante los productos, una zona de gran valor ecológico y natural pero desconocida como es la Sierra del Segura en Albacete. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this TFG will be to design the brand and the corporate identity of a fictitious company, whose purpose is to package and distribute national crafts, organic and fair trade products produced in the different towns of the Sierra del Segura (Albacete ) and carry out the design and packaging of a range of products of this company. Getting through the design, launch these products outside their usual outlets such as retail, handicraft fairs, medieval markets ... and address new audiences, sale in department stores, organic stores, gourmet stores. .. Fulfilling in this way with the aim of making known through the products, an area of great ecological value and natural but unknown as is the Sierra del Segura in Albacete. en_EN
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject diseño es_ES
dc.subject identidad corporativa es_ES
dc.subject ecológico es_ES
dc.subject Branding en_EN
dc.subject design en_EN
dc.subject corporate identity en_EN
dc.subject packaging en_EN
dc.subject ecological en_EN
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Diseño de identidad corporativa y packaging LA ENCANTÁ es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez Lozano, C. (2018). Diseño de identidad corporativa y packaging LA ENCANTÁ. http://hdl.handle.net/10251/110209 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\88461 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem