Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martínez de Pisón Ramón, Mª José | es_ES |
dc.contributor.author | Navarro Agulló, Héctor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-11T11:19:23Z | |
dc.date.available | 2018-10-11T11:19:23Z | |
dc.date.created | 2018-09-11 | es_ES |
dc.date.issued | 2018-10-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110210 | |
dc.description.abstract | La escucha múltiple comprende una serie de prácticas y procesos que coexisten y conforman un ecosistema dinámico, en el que la forma de vida, la cotidianeidad y la actividad creativa se abrazan y alimentan mutuamente. Actividades plásticas y musicales discurren por tres territorios principales: Diarios de piratería metabólica, Tintas resonantes y Cartas para improvisación. Estos territorios se atraviesan entre sí, encontrando elementos comunes de proceso en la presencia del cuerpo y los movimientos energéticos, las diversas formas de escucha, el vaciamiento y la improvisación como disciplina de navegación y apertura a lo desconocido. Juntos conforman una visión global polirítmica en devenir constante que se entrelaza con la vida, en una retroalimentación de la que resulta una transformación creativa de la cotidianeidad. La parte escrita del trabajo emerge desde la experiencia de estas prácticas, tratando de mantenerse fiel a sus dimensiones particulares. | es_ES |
dc.description.abstract | The multiple listening comprises a series of practices and processes that coexist and constitute a dynamic ecosystem, in which the way of living, everyday life and creative activity embrace and feed together mutually. The plastic and musical activities go along three main territories: Metabolic piracy diaries, Resonant inks and Improvisation cards. These territories are interpierced, finding common process elements in the body¿s presence and energetic movements, the diverse ways of listening, emptying and improvisation as a discipline of navigation and opening to the unknown. Together they conform a global polyrhythmic vision in constant becoming that gets intertwined to life, in a feedback from which results a creative transformation of everyday life. The written part of the work emerges from the experience of these practices, trying to remain faithful to their particular dimensions. | en_EN |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Escucha | es_ES |
dc.subject | improvisación | es_ES |
dc.subject | corporalidad | es_ES |
dc.subject | vaciamiento | es_ES |
dc.subject | movimiento | es_ES |
dc.subject | experiencia | es_ES |
dc.subject | prácticas entrelazadas. | es_ES |
dc.subject | Listening | en_EN |
dc.subject | improvisation | en_EN |
dc.subject | embodiment | en_EN |
dc.subject | emptying | en_EN |
dc.subject | movement | en_EN |
dc.subject | experience | en_EN |
dc.subject | intertwined practices. | en_EN |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | La escucha múltiple. Improvisación y prácticas entrelazadas | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Navarro Agulló, H. (2018). La escucha múltiple. Improvisación y prácticas entrelazadas. http://hdl.handle.net/10251/110210 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\88270 | es_ES |