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dc.contributor.advisor | Claramunt Busó, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Esteve Lloris, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-11T11:34:44Z | |
dc.date.available | 2018-10-11T11:34:44Z | |
dc.date.created | 2018-09-11 | es_ES |
dc.date.issued | 2018-10-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110219 | |
dc.description.abstract | Este proyecto presenta una serie de diez obras de carácter pictórico que tienen como propósito principal tratar el tema de la muerte de una forma satírica, irónica y reflexiva. Se cuestionará la manera de interpretación más tradicional de la muerte llevándola a otro punto de representación poco usual a partir de la imaginería y de las influencias del entorno, pero tratándolo desde una visión cotidiana. Se reflexionará sobre el absurdo como medio de interpretación de un razonamiento lógico y se presentará un modelo de autocrítica que llama a la introspección de la propia existencia, de los deseos, de los miedos y preocupaciones. El proyecto pictórico tiene la intención de emplear recursos habituales en la pintura de la posmodernidad, así como técnicas mixtas de composición y montaje. | es_ES |
dc.description.abstract | This project consists on the creation of a paintings set whose main purpose is to debate death topic in a satirical, ironical and reflexive way. To deal with this matter, the way of interpreting death will be questioned by taking it to an unusual point of representation. From the imagery and the surroundings but treating it from a daily vision. We will reflect on the absurdity as a means of interpreting logical reflections and we will present a model of self-criticism that calls for introspection of self-existence, desires, fears and concerns. The development of the project is intended to employ postmodern mechanisms of creation, as well as mixed techniques of composition and montage through painting. | en_EN |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Muerte | es_ES |
dc.subject | pintura | es_ES |
dc.subject | ironía | es_ES |
dc.subject | absurdo | es_ES |
dc.subject | montaje | es_ES |
dc.subject | introspección | es_ES |
dc.subject | imaginería. | es_ES |
dc.subject | Death | en_EN |
dc.subject | painting | en_EN |
dc.subject | irony | en_EN |
dc.subject | absurdity | en_EN |
dc.subject | montage | en_EN |
dc.subject | introspection | en_EN |
dc.subject | imagery. | en_EN |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | HALLUCINATIONS!: La Muerte. La lógica absurda en la representación de iconos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Esteve Lloris, M. (2018). HALLUCINATIONS!: La Muerte. La lógica absurda en la representación de iconos. http://hdl.handle.net/10251/110219 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\84312 | es_ES |