dc.contributor.advisor |
Pleguezuelos Rodríguez, María Isabel
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Adrover Morant, Sergi
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-10-11T11:38:36Z |
|
dc.date.available |
2018-10-11T11:38:36Z |
|
dc.date.created |
2018-09-11 |
es_ES |
dc.date.issued |
2018-10-11 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/110223 |
|
dc.description.abstract |
[ES] En este trabajo de fin de grado expongo, concreto y defino mi participación en el desarrollo de un prototipo de videojuego 3D, bajo el título Sheepy Help (creado conjuntamente con Javier Aranda y Nestor Lázaro). Pasando por un previo estudio y análisis contextual de la industria de videojuegos, se llevan a la práctica diferentes ámbitos disciplinarios del sector como el concept art, modelado digital 3D, rigging, animación 3D y programación con C#. Exportado para plataforma Windows, es un videojuego de un jugador, donde nuestra pequeña protagonista es una oveja que deberá traer de vuelta a su granjero perdido para que vuelva la tranquilidad y normalidad en la granja. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] In this end of the degree project, I explain, concrete and define my participation in the 3D videogame prototype development, under the title Sheepy Help (created jointly with Javier Aranda and Nestor Lázaro). Going through a previous study and contextual analysis of the videogame industry, different disciplinary fields of the sector are carried out, such as concept art, 3D digital modeling, rigging, 3D animation and C # programming. Exported for Windows platform, it is a videogame of a single player, where our little protagonist is a sheep that must bring back his lost farmer so that the tranquility and normality of the farm return. |
en_EN |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Videojuego |
es_ES |
dc.subject |
multidisciplinar |
es_ES |
dc.subject |
interacción |
es_ES |
dc.subject |
Videogame |
en_EN |
dc.subject |
3D |
en_EN |
dc.subject |
Unity |
en_EN |
dc.subject |
multidisciplinary |
en_EN |
dc.subject |
interaction |
en_EN |
dc.subject.classification |
DIBUJO |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts |
es_ES |
dc.title |
Sheepy Help. Desarrollo de videojuego 3D |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Adrover Morant, S. (2018). Sheepy Help. Desarrollo de videojuego 3D. http://hdl.handle.net/10251/110223 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\87604 |
es_ES |