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dc.contributor.advisor | Pleguezuelos Rodríguez, María Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Adrover Morant, Sergi | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-11T11:38:36Z | |
dc.date.available | 2018-10-11T11:38:36Z | |
dc.date.created | 2018-09-11 | es_ES |
dc.date.issued | 2018-10-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110223 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo de fin de grado expongo, concreto y defino mi participación en el desarrollo de un prototipo de videojuego 3D, bajo el título Sheepy Help (creado conjuntamente con Javier Aranda y Nestor Lázaro). Pasando por un previo estudio y análisis contextual de la industria de videojuegos, se llevan a la práctica diferentes ámbitos disciplinarios del sector como el concept art, modelado digital 3D, rigging, animación 3D y programación con C#. Exportado para plataforma Windows, es un videojuego de un jugador, donde nuestra pequeña protagonista es una oveja que deberá traer de vuelta a su granjero perdido para que vuelva la tranquilidad y normalidad en la granja. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this end of the degree project, I explain, concrete and define my participation in the 3D videogame prototype development, under the title Sheepy Help (created jointly with Javier Aranda and Nestor Lázaro). Going through a previous study and contextual analysis of the videogame industry, different disciplinary fields of the sector are carried out, such as concept art, 3D digital modeling, rigging, 3D animation and C # programming. Exported for Windows platform, it is a videogame of a single player, where our little protagonist is a sheep that must bring back his lost farmer so that the tranquility and normality of the farm return. | en_EN |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | multidisciplinar | es_ES |
dc.subject | interacción | es_ES |
dc.subject | Videogame | en_EN |
dc.subject | 3D | en_EN |
dc.subject | Unity | en_EN |
dc.subject | multidisciplinary | en_EN |
dc.subject | interaction | en_EN |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Sheepy Help. Desarrollo de videojuego 3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Adrover Morant, S. (2018). Sheepy Help. Desarrollo de videojuego 3D. http://hdl.handle.net/10251/110223 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\87604 | es_ES |