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Project Geonosis. Historia y concept art para un videojuego

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Project Geonosis. Historia y concept art para un videojuego

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Roselló Ferrer, L. (2018). PROJECTO GEONOSIS. HISTORIA Y CONCEPT ART PARA UN VIDEOJUEGO. http://hdl.handle.net/10251/110225

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110225

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Metadatos del ítem

Título: Project Geonosis. Historia y concept art para un videojuego
Autor: Roselló Ferrer, Laura
Director(es): Torre Oliver, Francisco José de la
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto que se presenta es la creación de un concept art para su posible desarrollo posterior en un videojuego. Este trabajo propone, por una parte, el diseño de personajes, ambientes y props, a la vez que un ...[+]


[EN] The given project is the elaboration of a concept art for a later development of a video game. On the one hand, lays the proposal for the design of characters, the environments and props, at the same time than a survey ...[+]
Palabras clave: Videojuego , ciencia ficción , distopia , post-apocalipsis , pintura digital. , Videogame , concept art , science fiction , dystopia , post-apocalypse , digital paint.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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