- -

Rediseño integral de la imagen corporativa en el transporte urbano de autobuses de Cullera

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño integral de la imagen corporativa en el transporte urbano de autobuses de Cullera

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Espi Cerda, Emilio es_ES
dc.contributor.author Vallet García, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-11T12:00:00Z
dc.date.available 2018-10-11T12:00:00Z
dc.date.created 2018-07-13 es_ES
dc.date.issued 2018-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110231
dc.description.abstract [ES] El estado actual del servicio de transporte urbano de Cullera presenta carencias comunicativas y corporativas que dificulta a sus usuarios entender el correcto funcionamiento, imposibilitando la movilidad con naturalidad y eficacia mediante este recurso público. La imagen difusa y nada dispuesta junto a la información incoherente y poco estructurada forman la base del problema. Por ello, este proyecto propone una reestructuración de la información existente y un rediseño integral para la correcta adaptación de toda esta, generando una imagen visual corporativa de la organización que responda a unas necesidades comunes y prácticas para los ciudadanos y visitantes. Abarcando tanto aspectos generales como específicos. es_ES
dc.description.abstract [EN] The current condition of the urban transportation services of Cullera presents some communicative and corporative deficiencies that make it difficult for the users to understand the correct application, making it impossible to move naturally and efficiently using this public resource. The complex and approachless image plus the incoherent and unstructured information form the basis of the problem. Therefore, this project proposes restructuring of the information and a complete redesign with the aim of its correct adaptation, developing a new corporate visual image of the company that corresponds to the common needs and the activities of the citizens and visitors, covering both general and specific aspects. en_EN
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject rediseño integral es_ES
dc.subject señalética es_ES
dc.subject identidad visual corporativa es_ES
dc.subject transporte público. es_ES
dc.subject Graphic design en_EN
dc.subject redesign en_EN
dc.subject signage en_EN
dc.subject corporate visual identity en_EN
dc.subject public transport. en_EN
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Rediseño integral de la imagen corporativa en el transporte urbano de autobuses de Cullera es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vallet García, C. (2018). Rediseño integral de la imagen corporativa en el transporte urbano de autobuses de Cullera. http://hdl.handle.net/10251/110231 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\79101 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem