- -

PRODUCCIÓN ARTÍSTICA, NUEVAS TECNOLOGÍAS, REDES SOCIALES Y EDUCACIÓN EN NUESTRAS VIDAS: Desarrollo de pedagogías invisibles, disruptivas y expandidas para hacer políticas inclusivas mediante Instagram

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PRODUCCIÓN ARTÍSTICA, NUEVAS TECNOLOGÍAS, REDES SOCIALES Y EDUCACIÓN EN NUESTRAS VIDAS: Desarrollo de pedagogías invisibles, disruptivas y expandidas para hacer políticas inclusivas mediante Instagram

Mostrar el registro completo del ítem

Parral Sánchez, V. (2018). PRODUCCIÓN ARTÍSTICA, NUEVAS TECNOLOGÍAS, REDES SOCIALES Y EDUCACIÓN EN NUESTRAS VIDAS: Desarrollo de pedagogías invisibles, disruptivas y expandidas para hacer políticas inclusivas mediante Instagram. http://hdl.handle.net/10251/110243

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110243

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PRODUCCIÓN ARTÍSTICA, NUEVAS TECNOLOGÍAS, REDES SOCIALES Y EDUCACIÓN EN NUESTRAS VIDAS: Desarrollo de pedagogías invisibles, disruptivas y expandidas para hacer políticas inclusivas mediante Instagram
Autor: Parral Sánchez, Víctor
Director(es): Pastor Aguilar, Marina Romero Gómez, José Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
Aquest TFG (Treball Final de Grau) reflexiona sobre la interacció entre la producció artística, la vida, la pedagogia, les noves tecnologies, les xarxes socials i les polítiques inclusives, enteses com a valors universals. ...[+]


This DFD (Degree Final Dissertation) focuses on the interaction among different universal values, such as artistic production, life, pedagogy, new technologies, social networks and inclusive politics. Being set in a Secondary ...[+]
Palabras clave: Art , vida , pedagogia , xarxes socials , inclusió. , Arts , Life , Pedagogy , TIC , Social Networks , Inclusion.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem