- -

Análisis y propuesta de mejora sobre la metodología de aprendizaje del colectivo con capacidades diferentes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuesta de mejora sobre la metodología de aprendizaje del colectivo con capacidades diferentes

Mostrar el registro completo del ítem

García España, E. (2018). Análisis y propuesta de mejora sobre la metodología de aprendizaje del colectivo con capacidades diferentes. http://hdl.handle.net/10251/110265

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110265

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y propuesta de mejora sobre la metodología de aprendizaje del colectivo con capacidades diferentes
Autor: García España, Esther
Director(es): Bartolomé Cenzano, José Carlos de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Fecha acto/lectura:
2018-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se trata de realizar un estudio riguroso sobre las metodologías implantadas para el proceso enseñanza-aprendizaje de las personas con capacidades diferentes. El trabajo tiene como objeto de estudio este proceso en los ...[+]


[EN] The aim is to carry out a rigorous study on the methodologies implemented for the teaching-learning process of people with different abilities. The work has as its object of study this process in the different areas ...[+]
Palabras clave: Educación especial , Estado social de derecho , Discapacitados , Minusválidos , Personas con capacidades diferentes , Políticas inclusivas , Políticas sociales , Principios rectores de la política social y económica , Derechos sociales , Derechos humanos , Igualdad , People with different capacities , Inclusive policies , Public policies , Social policies , Guiding principles of social and economic policy , Social rights , Equality , Human rights , Social state of law
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem