- -

Creación y difusión de una marca personal: lacamisadetucanes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación y difusión de una marca personal: lacamisadetucanes

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez Muñoz, A. (2018). Creación y difusión de una marca personal: lacamisadetucanes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110291

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110291

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación y difusión de una marca personal: lacamisadetucanes
Autor: Rodríguez Muñoz, Alberto
Director(es): Escudero Fernández, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2018-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
Para un comunicador del sector audiovisual es necesario mostrar un perfil dónde defina sus cualidades y capacidades con el fin de diferenciarse del resto de profesionales en el mundo laboral. En este trabajo de final de ...[+]


For a communicator in the audiovisual sector it is necessary to show a profile where he defines his qualities and abilities in order to differentiate himself from other professionals in the working world. In this end-of-career ...[+]
Palabras clave: Branding , Marca personal , Diseño gráfico , Plan de comunicación , Personal branding , Graphic design , Community management
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem