Rodríguez Muñoz, A. (2018). Creación y difusión de una marca personal: lacamisadetucanes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110291
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110291
Title: | Creación y difusión de una marca personal: lacamisadetucanes | |||
Author: | Rodríguez Muñoz, Alberto | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
Para un comunicador del sector audiovisual es necesario mostrar un perfil dónde defina sus cualidades y capacidades con el fin de diferenciarse del resto de profesionales en el mundo laboral. En este trabajo de final de ...[+]
For a communicator in the audiovisual sector it is necessary to show a profile where he defines his qualities and abilities in order to differentiate himself from other professionals in the working world. In this end-of-career ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|