Mostrar el registro completo del ítem
Rodríguez Muñoz, A. (2018). Creación y difusión de una marca personal: lacamisadetucanes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110291
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110291
Título: | Creación y difusión de una marca personal: lacamisadetucanes | |||
Autor: | Rodríguez Muñoz, Alberto | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Para un comunicador del sector audiovisual es necesario mostrar un perfil dónde defina sus cualidades y capacidades con el fin de diferenciarse del resto de profesionales en el mundo laboral. En este trabajo de final de ...[+]
For a communicator in the audiovisual sector it is necessary to show a profile where he defines his qualities and abilities in order to differentiate himself from other professionals in the working world. In this end-of-career ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|