- -

Estrategia para la mejora de la gestión de la información ambiental de los productos de consumo. El ecoetiquetado como nexo entre consumidor, empresa y administración

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategia para la mejora de la gestión de la información ambiental de los productos de consumo. El ecoetiquetado como nexo entre consumidor, empresa y administración

Show full item record

Pacheco Blanco, BV. (2011). Estrategia para la mejora de la gestión de la información ambiental de los productos de consumo. El ecoetiquetado como nexo entre consumidor, empresa y administración [Tesis doctoral]. Editorial Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/11036.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11036

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategia para la mejora de la gestión de la información ambiental de los productos de consumo. El ecoetiquetado como nexo entre consumidor, empresa y administración
Author:
Director(s): Capuz Rizo, Salvador Fernando
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Read date / Event date:
2011-06-09
Issued date:
Abstract:
Desde hace algunos años se ha promovido "el enfoque del ciclo de vida", para abordar de la mejor manera posible el diseño, producción, comercialización, consumo y retirada de todo tipo de productos (durante todo el ciclo ...[+]
Subjects: Información ambiental , Ecoetiquetas , Calzado
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-8363-856-9
DOI: 10.4995/Thesis/10251/11036
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record