[ES] Desarrollo de un portal web para uso docente en institutos para la gestión diaria de los
grupos en los que imparte clase un profesor. Se trata de una herramienta digital similar
al cuaderno del profesor físico que ...[+]
[ES] Desarrollo de un portal web para uso docente en institutos para la gestión diaria de los
grupos en los que imparte clase un profesor. Se trata de una herramienta digital similar
al cuaderno del profesor físico que se utiliza habitualmente por los profesores de
primaria y secundaria.
La aplicación web está pensada para uso durante la tarea docente de un profesor de
manera que pueda gestionar sus grupos de clase y alumnos.
Mediante la aplicación web se podrá llevar el control de los grupos en los que imparte
clase el profesor, así como de los alumnos que pertenecen a cada grupo y las
actividades calificables que se deben realizar en cada uno de los grupos. Además, la
aplicación permitirá gestionar las calificaciones obtenidas por los alumnos en las
actividades a realizar y de la actitud de los alumnos del grupo como son los positivos y
los negativos.
Para facilitar el registro inicial de los alumnos en el grupo la aplicación permitirá que el
profesor active la opción de autorregistro para que los propios alumnos puedan
introducir sus datos ellos mismos.
La aplicación web se desarrollará adaptada tanto para su uso desde computadoras de
escritorio como para su uso desde teléfonos móviles y táblets de manera que el profesor
pueda utilizarla tanto desde el ordenador de escritorio como desde su propio dispositivo
móvil.
[-]
[CA] Desenvolupament d'un portal web per a ús docent en instituts per a la gestió diària dels
grups en els quals imparteix classe un professor. Es tracta d'una eina digital similar al
quadern del professor físic que ...[+]
[CA] Desenvolupament d'un portal web per a ús docent en instituts per a la gestió diària dels
grups en els quals imparteix classe un professor. Es tracta d'una eina digital similar al
quadern del professor físic que s'utilitza habitualment pels professors de primària i
secundària.
L'aplicació web està pensada per a l’ús durant la tasca docent d'un professor de manera
que pugua gestionar els seus grups de classe i alumnes.
Mitjançant l'aplicació web es podrà portar el control dels grups en què imparteix classe
el professor, així com dels alumnes que pertanyen a cada grup i les activitats
qualificables que s'han de realitzar en cadascun dels grups. A més, l'aplicació permetrà
gestionar les qualificacions obtingudes pels alumnes en les activitats a realitzar i de
l'actitud dels alumnes del grup com són els positius i els negatius.
Per facilitar el registre inicial dels alumnes en el grup l'aplicació permetrà que el
professor active l'opció d'autoregistre perquè els mateixos alumnes puguen introduir les
seues dades ells mateixos.
L'aplicació web es desenvoluparà adaptada tant per al seu ús des d’ordinadors
d'escriptori com per al seu ús des de telèfons mòbils i tablets de manera que el professor
pugua utilitzar-la tant des de l'ordinador d'escriptori com des del seu propi dispositiu
mòbil.
[-]
[EN] Development of a web portal for teaching use in high schools for the daily management
of the groups in which a teacher teaches. It is a digital tool similar to the physical teacher's
notebook that is commonly used ...[+]
[EN] Development of a web portal for teaching use in high schools for the daily management
of the groups in which a teacher teaches. It is a digital tool similar to the physical teacher's
notebook that is commonly used by primary and secondary school teachers.
The web application is intended for use during the teaching task of a teacher so that he
can manage his class groups and his students.
Through the web application you can take control of the groups in which the teacher
teaches, as well as the students belonging to each group and the qualifying activities
that must be done out in each of the groups. In addition, the application will allow
managing the marks obtained by the students in the activities to be done out and the
attitude of the students of the group, such as positive and negative ones.
To facilitate the initial registration of students in the group, the application will allow the
teacher to activate the option of self-registration so that the students themselves could
enter their data themselves.
The web application will be developed adapted both for use from desktop computers and
for use from mobile phones and tablets so that the teacher can use it both from the
desktop computer and from their own mobile device.
[-]
|