- -

HyperChess. Videojuego de ajedrez configurable empleando el API UGK

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

HyperChess. Videojuego de ajedrez configurable empleando el API UGK

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Nogueroles Bertó, Esteban es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-15T12:36:33Z
dc.date.available 2018-10-15T12:36:33Z
dc.date.created 2018-09-20
dc.date.issued 2018-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110421
dc.description.abstract [ES] El trabajo consiste en la creación de un videojuego llamado HyperChess, que simula el juego del ajedrez. Se ha realizado una reconstrucción en prácticamente su totalidad de una versión anterior desactualizada del juego, que ya no funcionaba. Para ello se ha utilizado la aplicación grafica de UGK (UPV game kernel) como motor de soporte. Tiene la posibilidad de ser configurable gracias a archivos externos en formato .html, permitiendo así jugar distintas variantes del juego del ajedrez. es_ES
dc.description.abstract [CA] El treball consisteix en la creació d'un videojoc anomenat HyperChess, que simula el joc dels escacs. S'ha realitzat una reconstrucció en pràcticament la seva totalitat d'una versió anterior desactualitzada del joc, que ja no funcionava. Per a això s'ha utilitzat l'aplicació gràfica de UGK (UPV game kernel) com a motor de suport. Té la possibilitat de ser configurable gràcies a arxius externs en format .html permetent així jugar diferents variants del joc dels escacs. es_ES
dc.description.abstract [EN] The assignment consists of the creation of a video game called HyperChess, that simulates the game of chess. A reconstruction has been refactored almost entirely of a previous outdated version of the game, which no longer worked. For this, the graphic application of UGK (UPV game kernel) has been used as a support engine. It has the possibility of being configurable thanks to external files in .html format, thus allowing to play different variants of the game of chess. es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Ajedrez es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Configurable es_ES
dc.subject UGK es_ES
dc.subject Escacs es_ES
dc.subject Chess es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Configuration es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title HyperChess. Videojuego de ajedrez configurable empleando el API UGK es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Nogueroles Bertó, E. (2018). HyperChess. Videojuego de ajedrez configurable empleando el API UGK. http://hdl.handle.net/10251/110421 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\75542 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem