Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Nogueroles Bertó, Esteban | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-15T12:36:33Z | |
dc.date.available | 2018-10-15T12:36:33Z | |
dc.date.created | 2018-09-20 | |
dc.date.issued | 2018-10-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110421 | |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo consiste en la creación de un videojuego llamado HyperChess, que simula el juego del ajedrez. Se ha realizado una reconstrucción en prácticamente su totalidad de una versión anterior desactualizada del juego, que ya no funcionaba. Para ello se ha utilizado la aplicación grafica de UGK (UPV game kernel) como motor de soporte. Tiene la posibilidad de ser configurable gracias a archivos externos en formato .html, permitiendo así jugar distintas variantes del juego del ajedrez. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El treball consisteix en la creació d'un videojoc anomenat HyperChess, que simula el joc dels escacs. S'ha realitzat una reconstrucció en pràcticament la seva totalitat d'una versió anterior desactualitzada del joc, que ja no funcionava. Per a això s'ha utilitzat l'aplicació gràfica de UGK (UPV game kernel) com a motor de suport. Té la possibilitat de ser configurable gràcies a arxius externs en format .html permetent així jugar diferents variants del joc dels escacs. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The assignment consists of the creation of a video game called HyperChess, that simulates the game of chess. A reconstruction has been refactored almost entirely of a previous outdated version of the game, which no longer worked. For this, the graphic application of UGK (UPV game kernel) has been used as a support engine. It has the possibility of being configurable thanks to external files in .html format, thus allowing to play different variants of the game of chess. | es_ES |
dc.format.extent | 68 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Ajedrez | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Configurable | es_ES |
dc.subject | UGK | es_ES |
dc.subject | Escacs | es_ES |
dc.subject | Chess | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Configuration | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | HyperChess. Videojuego de ajedrez configurable empleando el API UGK | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Nogueroles Bertó, E. (2018). HyperChess. Videojuego de ajedrez configurable empleando el API UGK. http://hdl.handle.net/10251/110421 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\75542 | es_ES |