- -

Estudio de la viabilidad del modelo de negocio basado en el uso de aplicaciones educativas en el aula infantil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la viabilidad del modelo de negocio basado en el uso de aplicaciones educativas en el aula infantil

Mostrar el registro completo del ítem

Vallés Catalina, V. (2018). Estudio de la viabilidad del modelo de negocio basado en el uso de aplicaciones educativas en el aula infantil. http://hdl.handle.net/10251/110637

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110637

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la viabilidad del modelo de negocio basado en el uso de aplicaciones educativas en el aula infantil
Autor: Vallés Catalina, Verónica
Director(es): Orta López, Jorge Micó Vicent, Bárbara
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques
Fecha acto/lectura:
2018-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
Se va a realizar un estudio sobre la aplicación e introducción de nuevas tecnologías en las aulas de educación infantil, primero a nivel global (europeo), y a nivel Estatal. Seguidamente se realizará un estudio de campo ...[+]
Palabras clave: Modelo de negocio , Educación , Aplicaciones educativas , TIC , Análisis estadístico
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem