[ES] En la última década se ha mostrado por parte de una gran mayoría de la población mundial un cambio en los hábitos de alimentación por el incremento de bienestar que aportan estos con uno mismo, día a día, se incrementa ...[+]
[ES] En la última década se ha mostrado por parte de una gran mayoría de la población mundial un cambio en los hábitos de alimentación por el incremento de bienestar que aportan estos con uno mismo, día a día, se incrementa la costumbre de practicar algún tipo de deporte y la satisfacción que aportan estos hábitos son cada vez mayormente percibidos por la población.
Se trata de una tendencia que se incrementa velozmente entre la población y surge la problemática de poder mantener la alimentación habitual fuera del hogar. En estos tiempos el ritmo de vida puede llegar a ser pletórico, por lo que nos encontramos ante la problemática de encontrar el lugar idóneo para comer sin disponer de mucho tiempo y cuidarse al mismo tiempo (y más si se suelen consumir alimentos frescos y orgánicos).
Estas tendencias convergen hacia una idea de negocio, por lo que en este trabajo se analizaran las tendencias y los casos de éxito en el sector de la restauración saludable. Se propone la creación de un local que cumpla con estas características, GO HEALTHY NUTRICION, un lugar percibido como cálido que invite a degustar todo el colorido de nuestra variedad de productos saludables y cumpla con las expectativas del consumidor. Su objetivo es estar presente en varias ciudades con perspectiva de crear la franquicia GO HEALTY NUTRITION. La realización del plan de negocio se desarrollará a través del método Canvas como herramienta para alcanzar un modelo de negocio óptimo y se finalizará mediante un Elevator Pitch que ayudará a captar la atención de posibles inversores.
[-]
[EN] In the last decade has shown by a large majority of the world's population a change in eating
habits by the increase of well-being which provide these with one's self, increases every day,
the custom of some kinds ...[+]
[EN] In the last decade has shown by a large majority of the world's population a change in eating
habits by the increase of well-being which provide these with one's self, increases every day,
the custom of some kinds of sports and satisfaction bringing these habits are becoming mostly
perceived by the population. We are talking about a trend that quickly rises from the crowd
and arises the problem to keep the standard food outside the home. In these times the pace of
life can become full so we are faced with the problem of finding the perfect place to eat
without having much time and take care of you at the same time and more If you usually eat
fresh, organic foods.
These trends converge towards this business idea by which this paper will analyze the
"tendencies" and the "Copycat. It proposes the creation of a venue that meets these
characteristics, GO HEALTHY NUTRICION perceived somewhere as warm that invite to taste all
the colors of our variety of healthy products and meet expectations of the consumer. Its goal is
to be present in several cities with perspective to create the "franchise" GO HEALTY
NUTRITION This will take place through the Canvas "method" as a tool to achieve an optimal
business model and be finalized by "Elevator Pitch" that will help to attract the attention of
potential investors in less than a minute.
[-]
[CA] En l'última dècada s'ha mostrat per part d'una gran majoria de la població mundial un canvi en
els hàbits d'alimentació per l'increment de benestar que aporten estos amb un mateix, dia a
dia, s'incrementa el costum ...[+]
[CA] En l'última dècada s'ha mostrat per part d'una gran majoria de la població mundial un canvi en
els hàbits d'alimentació per l'increment de benestar que aporten estos amb un mateix, dia a
dia, s'incrementa el costum de practicar algun tipus d'esport i la satisfacció que aporten estos
hàbits són cada vegada majorment percebuts per la població. Parlem d'una tendència que
s'incrementa veloçment entre la multitud i sorgix la problemàtica de poder mantindre
l'alimentació habitual fora de la llar. En estos temps el ritme de vida pot arribar a ser pletòric
pel que ens trobem davant de la problemàtica de trobar el lloc idoni per a menjar sense
disposar de molt de temps i cuidar-te al mateix temps i més si sols consumir aliments frescos i
orgànics.
Estes tendències convergixen cap esta idea de negoci pel que en este treball s'analitzaren les
“tendencies” i el “Copycat”. Es proposa la creació d'un local que complisca amb estes
característiques, GO HEALTHY NUTRITION, un lloc percebut com càlid que invite a degustar tot
el colorit de la nostra varietat de productes saludables i complisca amb les expectatives del
consumidor. El seu objectiu és estar present en unes quantes ciutats amb perspectiva de crear
la “franquicia” GO HEALTY NUTRITION. Açò es realitzara a través del “mètode Canvas” com a
ferramenta per a aconseguir un model de negoci òptim i es finalitzarà per mitjà de “Elevator
Pitch”; que ajudarà a captar l'atenció de possibles inversors en menys d'un minut.
[-]
|