- -

El modelo de la innovación disruptiva. Estudio de caso de Netflix

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El modelo de la innovación disruptiva. Estudio de caso de Netflix

Show full item record

Giner Fernández, A. (2018). El modelo de la innovación disruptiva. Estudio de caso de Netflix. http://hdl.handle.net/10251/110652

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110652

Files in this item

Item Metadata

Title: El modelo de la innovación disruptiva. Estudio de caso de Netflix
Author:
Director(s): Baviera Puig, Tomás
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2018-09-27
Issued date:
Abstract:
[EN] This TFG tries to explain the disruptive innovation model of Harvard University professor Clayton M. Christensen and apply it to the internet television company Netflix. Disruptive innovation is the process by which ...[+]


[ES] Este TFG trata de explicar el modelo de innovación disruptiva del catedrático de la Universidad de Harvard Clayton M. Christensen y aplicarlo a la empresa de televisión por internet Netflix. La innovación disruptiva ...[+]
Subjects: Tegnologías disruptivas , Televisión online , Televisión a la carta , Empresas de televisión , Blockbuster , Netflix , Disruptive innovation , Innovación disruptiva
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record