- -

El modelo de la innovación disruptiva. Estudio de caso de Netflix

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El modelo de la innovación disruptiva. Estudio de caso de Netflix

Mostrar el registro completo del ítem

Giner Fernández, A. (2018). El modelo de la innovación disruptiva. Estudio de caso de Netflix. http://hdl.handle.net/10251/110652

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110652

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El modelo de la innovación disruptiva. Estudio de caso de Netflix
Autor:
Director(es): Baviera Puig, Tomás
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2018-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This TFG tries to explain the disruptive innovation model of Harvard University professor Clayton M. Christensen and apply it to the internet television company Netflix. Disruptive innovation is the process by which ...[+]


[ES] Este TFG trata de explicar el modelo de innovación disruptiva del catedrático de la Universidad de Harvard Clayton M. Christensen y aplicarlo a la empresa de televisión por internet Netflix. La innovación disruptiva ...[+]
Palabras clave: Tegnologías disruptivas , Televisión online , Televisión a la carta , Empresas de televisión , Blockbuster , Netflix , Disruptive innovation , Innovación disruptiva
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem