- -

Diseño de un Producto Editorial: desarrollo, configuración y comercialización de agendas para el desarrollo personal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un Producto Editorial: desarrollo, configuración y comercialización de agendas para el desarrollo personal

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author García Carbajosa, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-17T11:34:02Z
dc.date.available 2018-10-17T11:34:02Z
dc.date.created 2018-07-24
dc.date.issued 2018-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110720
dc.description.abstract [ES] Este proyecto tiene como objetivo principal el diseño y desarrollo de una agenda como un producto editorial versátil y comercializable, en el que se le han aplicado las últimas tendencias en diseño y también la propia marca personal. Se trata de una agenda multifuncional compuesta por planificador mensual, agenda a semana vista y el elemento diferenciador: unas páginas destinadas al desarrollo personal de cada usuario. Combina la planificación y el buen diseño con recursos que ayudan a organizar nuestra vida, estableciendo cuáles son nuestros valores y prioridades, haciendo un seguimiento de nuestros objetivos y ofreciendo las claves para reflexionar sobre el mes. A lo largo del proyecto, se ha realizado un análisis exhaustivo de mercado y un plan de marketing digital completo con el fin de encontrar el mejor diseño y formato y, por supuesto, darse a conocer en el sector para favorecer las ventas. Este projecte té com a objectiu principal el disseny i desenrotllament d'una agenda com un producte editorial versàtil i comercialitzable, en el que se li han aplicat les últimes tendències en disseny i també la pròpia marca personal. Es tracta d'una agenda multifuncional composta per planificador mensual, agenda a setmana vista i l'element diferenciador: unes pàgines destinades al desenvolupamment personal de cada usuari. Combina la planificació i el bon disseny amb recursos que ajuden a organitzar la nostra vida, establint quins són els nostres valors i prioritats, fent un seguiment dels nostres objectius i oferint les claus per a reflexionar sobre el mes. Al llarg del projecte, s'ha realitzat una anàlisi exhaustiva de mercat i un pla de màrqueting digital complet a fi de trobar el millor disseny i format i, per descomptat, donar-se a conéixer en el sector per a afavorir les vendes. es_ES
dc.description.abstract [EN] The main purpose of this project is to design and develop a bullet journal as a versatile and marketable editorial product, a process in which the latest design trends and a strong personal brand have been applied. It is a multifunctional notebook consisting of a monthly planner, a week-by-week calendar and a distinguishing element: some pages are dedicated to users self-development. This product combines planning and good design with resources that help to manage your time, establishing your values and priorities, following up on your goals and looking at the bigger picture through monthly reflections. Throughout the project, an exhaustive market analysis and a complete digital marketing plan have been carried out in order to find the best design and format and, of course, to publicize the product in the sector to promote sales. es_ES
dc.format.extent 101 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Editorial planner es_ES
dc.subject Diary es_ES
dc.subject Planificador es_ES
dc.subject Producto editorial es_ES
dc.subject Appointment book es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Diseño de un Producto Editorial: desarrollo, configuración y comercialización de agendas para el desarrollo personal es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Carbajosa, L. (2018). Diseño de un Producto Editorial: desarrollo, configuración y comercialización de agendas para el desarrollo personal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110720 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\92068 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem