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dc.contributor.advisor | Garcia Rams, María Susana | es_ES |
dc.contributor.author | Yan, Hongren | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-17T14:28:54Z | |
dc.date.available | 2018-10-17T14:28:54Z | |
dc.date.created | 2018-07-12 | |
dc.date.issued | 2018-10-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110739 | |
dc.description.abstract | [EN] The Degree Final Project called ¿Monsters Fear Bullets¿. In which stating how it works as a Visual developer for a professional game project in a company. This final work consists of two games, one is a card game initially designed for commercial usage, the another is the main projects Monsters Fear Bullets, an adventure and shooting game in the background of steampunk. combining mobile game and real board game together by using the AR1 technology. The project includes various visual devemlpment process involved in producing games, for example: Concept art, Graphic design, characters and Monsters design, Enviornment design, and prop design . | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este proyecto final llamado Monsters Fear Bullets, se indica cómo trabajar siendo desarrollador visual para un proyecto de juego profesional interactivo, dirigido a una empresa del sector. El trabajo se basa en dos juegos, uno es el juego de cartas diseñado inicialmente para uso comercial, y el otro es el proyecto principal Monsters Fear Bullets, un juego de aventura y disparos , con una ambientación Steampunk . El objetivo de éstos dos es poder combinar el juego de móvil y juego de mesa físico por medio de la tecnología RA. El proyecto incluye varios procesos de desarrollo visual involucrados en la producción de juegos, como por ejemplo: concept art, diseño gráfico, diseño de personajes y monstruos, diseño ambiente y diseño de Props. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Juego de móvil | es_ES |
dc.subject | Juego de cartas | es_ES |
dc.subject | Juego de mesa | es_ES |
dc.subject | Steampunk | es_ES |
dc.subject | Tecnología RA | es_ES |
dc.subject | Graphic design | es_ES |
dc.subject | Card game | es_ES |
dc.subject | Board game | es_ES |
dc.subject | Zombies | es_ES |
dc.subject | Animation | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Monsters Fear Bullets, Un proyecto profesional como desarrollador visual para juegos interactivos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Yan, H. (2018). Monsters Fear Bullets, Un proyecto profesional como desarrollador visual para juegos interactivos. http://hdl.handle.net/10251/110739 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\58004 | es_ES |