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Situación actual y propuesta de mejora de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Almussafes

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Situación actual y propuesta de mejora de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Almussafes

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dc.contributor.advisor Calafat Marzal, Maria Consuelo es_ES
dc.contributor.advisor Puertas Medina, Rosa María es_ES
dc.contributor.author Alberich Navarro, Lara es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4131992000000082; north=39.29282999999999; name=Carrer Passeig del Parc, 1A, 46440 Almussafes, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-17T15:07:09Z
dc.date.available 2018-10-17T15:07:09Z
dc.date.created 2018-09-28
dc.date.issued 2018-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110748
dc.description.abstract [ES] A raíz de la publicación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se han creado cambios en las Administraciones Publicas para adaptarse a la sociedad de la información. Estas dos normas obligan a las AAPP a adaptarse para que implanten la e-Administración, para que a partir de octubre de este año todos los ciudadanos se puedan relacionar con la Administración telemáticamente, sin necesidad de acudir a las dependencias físicas de cada una para realizar cualquier trámite administrativo. Esto ha sido un reto para las pequeñas administraciones ya que ha supuesto un gran esfuerzo económico y temporal para su implantación. Almussafes creó en 2016, un plan de acción “un paso adelante hacia la supresión del papel expediente y archivo electrónico” para la modernización de la administración local y tenía como principales objetivos adaptar las dependencias municipales a las necesidades que se establecen en la nueva legislación. El presente Trabajo Fin de Grado (TFG de ahora en adelante) se basa en el análisis de la implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Almussafes y la posterior propuesta de mejora en base a dicho análisis. Para lo que se ha utilizado la legislación que se ha nombrado anteriormente. es_ES
dc.description.abstract [EN] Following the publication of Law 39/2015, of October 1, of the Common Administrative Procedure of Public Administrations and Law 40/2015, of October 1, on the Legal Regime of the Public Sector, changes have been created in the Public Administrations to adapt to the information society. These two standards require the AAPP to implement the E-Administration, so that from October this year all citizens can interact with the Administration telematically, without having the necessity of going to the physical dependencies of each one to perform any administrative procedure. This has been a challenge for small administrations since it has been a great economic and temporary effort for its implementation. Almussafes created in 2016, an action plan "a step forward towards the elimination of the paper file and electronic file" for the modernization of the local administration and had as main objectives to adapt the municipal dependencies to the needs that are established in the new legislation. The following Degree's Thesis (referred hereon by the Spanish acronym TFG) is based on the analysis of the implementation of Electronic Administration in the City of Almussafes and the subsequent improvement proposal based on this analysis. For what has been used the legislation that has been previously named. es_ES
dc.description.abstract [CA] A partir de la publicació de la Llei 39/2015, de l'1 d'octubre, del Procediment Administratiu Comú de les Administracions Públiques i la Llei 40/2015, de l'1 d'Octubre, de Règim Jurídic del Sector Públic, s'han creat canvis a les Administracions Públiques per a adaptar-se a la societat de la informació Estes dues normes obliguen a les AAPP a adaptar-se perquè implanten l'E-Administració, perquè a partir d'octubre d'este any tots els ciutadans es puguen relacionar amb l'Administració telemàticament, sense la necessitat d'acudir a les dependències físiques de cadascuna per realitzar qualsevol tràmit administratiu. Este fet ha sigut un repte per les xicotetes administracions, ja que ha suposat un gran esforç econòmic i temporal per a la seua implantació. Almussafes creà, en 2016, un pla d'acció, "un pas endavant cap a la supressió del paper expedient i arxiu electrónic", per la modernització de l'Administració local, i tenia com a principals objectius adaptar les depències municipals a les necessitats que s'establixen a la nova legislació. El següent Treball Fi de Grau (TFG a partir d'ara) es basa en l'anàlisi de la implantació de l'Administració Electrònica a l'Ajuntament d'Almussafes i la proposta posterior de millora basant-se en aquesta anàlisi. Per això, s'ha utilitzat la legislació que s'ha nomenat anteriorment. es_ES
dc.format.extent 155 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Almussafes es_ES
dc.subject Administración electrónica es_ES
dc.subject Gestión electrónica es_ES
dc.subject Servicio público es_ES
dc.subject Administración local es_ES
dc.subject Gestión pública es_ES
dc.subject Almussafes es_ES
dc.subject e-administración es_ES
dc.subject Public service es_ES
dc.subject Electronic management es_ES
dc.subject Public management es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Situación actual y propuesta de mejora de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Almussafes es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alberich Navarro, L. (2018). Situación actual y propuesta de mejora de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Almussafes. http://hdl.handle.net/10251/110748 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\92513 es_ES


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