- -

Estudio de mercado para el lanzamiento de un producto educativo. Máster de emprendimiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de mercado para el lanzamiento de un producto educativo. Máster de emprendimiento

Mostrar el registro completo del ítem

Carmona Martínez, C. (2018). Estudio de mercado para el lanzamiento de un producto educativo. Máster de emprendimiento. http://hdl.handle.net/10251/110876

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110876

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de mercado para el lanzamiento de un producto educativo. Máster de emprendimiento
Autor: Carmona Martínez, Clara
Director(es): Hervás Oliver, Jose Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2018-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El mundo del emprendimiento se encuentra en un cambio y avance constante, el cual nos obliga a no dejar de aprender en ningún momento, pues si fuera así, nos quedaríamos obsoletos a la hora de tratar de mejorar o ...[+]
Palabras clave: Estudios de máster , Entrepreneurship , Encuestas , Másteres , Estudio de mercado , Universitat Politècnica de València (UPV) , Educación , Máster de emprendimiento , Emprendimiento
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem